¿Alguna vez has sentido tanta hambre que podrías comerte la cocina entera? Si tu respuesta es sí, entonces necesitas ver las creaciones de este pastelero de Nueva Jersey que se están volviendo virales.
Desde macetas, zapatos y encendedores hasta barras de chocolate, tazones de fruta y cortes de carne, Luke Vincentini ha aprovechado el tiempo extra de la cuarentena para perfeccionar su técnica en la cocina y hornear los pasteles hiperrealistas más impresionantes que hemos visto.
Sus creaciones han causado revuelo
Vincentini comenzó a hornear por sí mismo, sin ningún tipo de educación o entrenamiento, viendo videos en línea. La primera vez que se le ocurrió hacer un pastel en forma de algún objeto fue cuando vio una bolsa de Doritos y se le hizo buena idea recrearla en forma de postre.
Trabajaba para la pastelería Carlo’s cuando se me ocurrió comenzar a subir videos con mis creaciones. Hornear y decorar puede ser muy monótono, pero yo quería hacer algo que cuando la gente lo viera se quedara pensando ‘¿qué diablos es eso?’.
Las ideas que tiene son realmente impresionantes
El talentoso pastelero explica que realizar una de estas obras de arte le lleva alrededor de 14 horas, ya que no solo se trata de hornear, cortar o pintar, sino que también es muy meticuloso a la hora de agregar los detalles como texto o los tonos exactos de color que se necesitan.
Este pastel en forma de lata parece real
También hay en forma de frutas y verduras
O de alimentos como mantequilla, queso y huevos
Vincentini espera seguir creando todo tipo de diseños hiperrealistas para compartir en su página web. Además, acepta pedidos especiales dentro de la ciudad de Seattle en Washington.