Con el fin de mantener entretenidos a los invitados, hoy en día es muy común ver a personas que se encargan de amenizar y dar un espectáculo en las fiestas, por lo que la demanda para los que se dedican a animar eventos ha ido en aumento.
Por eso los animadores de fiestas deben llevar una agenda en la que organicen y administren las fechas de sus próximos espectáculos, para que no les vaya a suceder lo que le pasó a este payaso, que a mitad de su show en una fiesta, mientras interactuaba con una de las presentes, se dio cuenta de que se encontraba en la fiesta equivocada y se hizo viral en redes.
El gracioso video fue compartido en la cuenta @almendra.samaniego en TikTok. En este se puede ver que una chica fue la encargada de captar el momento exacto en que el payaso Cejitas le hace una pregunta a una de las invitadas y se percata de que se equivocó de evento.
Preguntando si no se trataba de un Baby Shower, el payaso cuestionó a los asistentes si conocían a una mujer de nombre Marifer Castillo, quien aparentemente fue la mujer que lo contrató, a lo que los presentes respondieron que no y le confirmaron que no estaba en el lugar correcto.
Pensaron que era broma, «puro show». Pero sí se equivocaron de fiesta. Así hay algunas que se equivocan de marido. pic.twitter.com/nVkP1pzGhh
— tacodealacran (@tacodealacran) July 21, 2022
Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final.
Pidiendo disculpas por su confusión, el payaso se despidió de la celebración que al parecer se trataba de un bautizo y no de un Baby Shower como él pensaba en un inicio. Lo chusco de la situación hizo que el video se hiciera viral, por lo que, en pocas horas, la grabación logró juntar más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios haciendo bromas con respecto a la situación.
Incluso el payaso que se equivocó comentó la publicación viral y a través de su cuenta de TikTok, compartió un par de videos del storytime de lo que realmente sucedió ese día. Cejitas asegura que al llegar a la ubicación y ver un toldo con la decoración en color azul con blanco del bautizo, la confundió con la del Baby Shower que al parecer era en la espera de un niño.
Además, platicó que al percatarse de su error, con mucha pena, retiró sus cosas y se puso en contacto con la persona que en realidad lo había contratado, fiesta que era justo frente al lugar al que se había presentado por equivocación.