Hace algunos días, una noticia hizo explotar nuestro corazón de emoción: ¡la saga de Twilight tendría una nueva entrega! Después de varios rumores sobre el regreso a la pantalla grande de los vampiros y los hombres lobos más famosos, la información se confirmó.
Por supuesto que todas moríamos de ganas por volver a ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson encarnar a Bella y Edward, pero al parecer esto será imposible. Sí, el regreso de Twilight es un hecho, pero los protagonistas originales rechazaron la invitación.
Para nadie es un secreto que la relación entre los ex protagonistas de Crepúsculo terminó de muy mala manera y probablemente esta sea una de las razones por la cual ambos se niegan a participar en la nueva cinta.
Afortunadamente, ya se habla de un posible reemplazo y eso nos tiene muy felices, pues se trata de Nina Dobrev e Ian Somerhalder, protagonistas de la seria The Vampire Diaries. Esta pareja ya tiene experiencia interpretando vampiros, así que son perfectos para tomar el papel de nuestros personajes favoritos de la saga.
Desde hace tiempo, Nina estaba interesada en interpretar a Bella, incluso en una entrevista para MTV reveló ser fanática de la saga:
“Me alegra mucho que existan porque nosotros existimos gracias a ellos. Su éxito es nuestro éxito. Estoy un poco triste porque las películas ya han terminado”.
Lo que aún no se ha confirmado es la participación de Ian, pues no ha dado declaración alguna al respecto. Sin embargo, existe una posibilidad pues su esposa, Nikki Reed, participó en la saga interpretando a Rosalie Hale.