Durante estos días en que tenemos el máximo de tiempo libre hay que aprovechar para hacer aquello que siempre quisimos, desde arreglar nuestra casa, hacer proyectos DIY con nuestra ropa o, bien, ver todas esas series y películas que tenemos en la lista de pendientes.
Sí, sabemos que ya te dimos las románticas y también las que están llenas de drama y acción, solo faltan las de género de comedia; por eso aquí están las películas que te harán reír en estos días, todas las encontrarás en servicios de streaming.
1. Damas de honor en guerra
https://www.youtube.com/watch?v=p9gXuTsYSfY
La cinta es una de las que muestra todo lo que sentimos cuando nuestra mejor amiga está a punto de casarse: envidia, celos y felicidad, mucha felicidad. Además, es una de las mejores películas de comedia de los últimos años, obtuvo una doble nominación al Óscar en 2012 por Mejor Guión Original y Mejor Actriz de Reparto. Si la academia la recomienda, hay que verla, porque es muy divertida.
2. Shaun Of The Dead
https://www.youtube.com/watch?v=vTXf0eD0eys
La película tiene lo mejor de dos mundos: zombis y comedia. Situada en un apocalipsis zombi, la historia cuenta la manera en que dos amigos tienen que sobrevivir a la invasión y rescatar a sus amigos.
3. Cómo perder a un hombre en 10 días
Kate Hudson y Matthew McConaughey son los protagonistas de esta divertida cinta. Ella trabaja en una historia para demostrar cómo puede hacer que un chico se desenamore de ella en solo diez días. La película es una comedia divertida y perfecta para que la veas junto a tu pareja.
4. ¿Qué pasó ayer?
Esta es una de las películas de las que todos conocemos la historia; es divertida, ingeniosa y te hace reír de principio a fin gracias a las actuaciones de Zach Galifianakis y Bradley Cooper.
5. La muerte nos sienta bien
La película estrenada en 1992 relata la historia de dos mujeres que ya pasan de los 50 años pero desean ser hermosas y jóvenes todavía; para ello recurren a una bruja que les conseguirá un extraño elixir que les dará lo que quieren, pero también les atraerá diferentes efectos secundarios.
6. Ligeramente embarazada
El sorpresivo embarazo hace que una pareja se una para iniciar una vida juntos, aunque ni siquiera tienen idea de quién es el otro. Definitivamente es lo que necesitas para pasar un rato entretenido.
7. Una cena para tontos
La película trata de un grupo de amigos que tiene que invitar a la persona más tonta que conozcan a una cena para reírse de ella. El problema es cuando ese invitado resulta ser más listo y se los deja muy en claro a lo largo de la velada. Protagonizada por Steve Carell, esta película promete darte muchísimas carcajadas.
8. Vaselina
La película es un clásico de los 70 que combina la música, las bromas, el romance y las carreras de autos. Está de más decir que la dupla entre Olivia Newton-John y John Travolta es perfecta. Sin duda es una de las cintas que podrías ver una y otra vez sin parar.
9. Mi novia Polly
Ben Stiller y Jennifer Aniston son los protagonistas de esta comedia romántica. La cinta es la clásica historia que cuenta cómo un chico busca el amor y cuando por fin lo encuentra se tiene que enfrentar a diferentes situaciones que son tanto vergonzosas como divertidas.
10. El espía que me plantó
Audrey y Morgan son dos chicas que se ven envueltas en medio de una conspiración internacional al descubrir que el exnovio de una de ellas es un espía. Ambas se verán inmersas en las situaciones más tontas al tratar de buscar una solución a su problema.