Una vez cada luna llena, algún director crea una película tan mala, con actuaciones horribles o una trama sin pies ni cabeza que las personas en la sala de cine prefieren mil veces salirse a media función con tal de dejar de ver algo tan mal hecho.
Puede sonar exagerado, pero estas 12 películas fueron tan horribles, aburridas o simplemente ridículas que casi nadie puede aguantar verlas completas. Desde el fiasco de Cats hasta títulos con actores como Hilary Duff, Margot Robbie y Zac Efron, a continuación te mostramos las peores películas de los últimos años.
1. The Last Airbender
Sigue la historia de Aang, el joven sucesor de un antiguo linaje de avatares que debe manejar los cuatro elementos para evitar que la nación del fuego logre esclavizar a las tribus de agua y el reino de tierra.
Malísima: Fue un fracaso rotundo y una de las peores cintas de M. Night Shyamalan.
2. Valerian and the City of a Thousand Planets
Valerian y Laureline, dos agentes especiales en la estación espacial de Alpha, tienen que proteger la ciudad de fuerzas malvadas que amenazan la existencia del universo y el futuro de todos sus habitantes.
Malísima: A pesar de que fue altamente publicitada, la trama y la historia aburrieron a todos.
3. The Haunting of Sharon Tate
Casada con el cineasta Roman Polanski, la actriz Sharon Tate está a punto de tener a su primer bebé. Plagada de terribles premoniciones, Tate vive su peor pesadilla cuando se encuentra con diferentes miembros del culto de la Familia Manson.
Malísima: Fue altamente criticada por cómo manejaron de forma irrespetuosa la terrible historia del asesinato de Tate.
4. Jack And Jill
Jack odia el Día de Gracias porque su hermana gemela Jill siempre lo visita en esa fecha. Pero ahora es forzado a aguantarla mucho más tiempo cuando Al Pacino, actor que necesita para un comercial, se enamora de Jill.
Malísima: Una historia mucho más ridícula que las muchas otras que Adam Sandler ha hecho en los últimos años.
5. Movie 43
Varios directores, incluyendo a Peter Farrelly, Griffin Dunne y Brett Ratner, contribuyen a una colección de extrañas comedias e historias peculiares llenas de momentos épicos, relaciones disfuncionales y familias complicadas.
Malísima: Aunque tuvo a muchas de las celebridades más populares y exitosas de Hollywood, como Emma Stone y Kate Winslet, es un desastre de película sin chiste.
6. Cabin Fever
Un grupo de amigos de preparatoria rentan una cabaña en el bosque y terminan matando a un vagabundo por error, cuya enfermedad comienza a infectar a todos, forzándolos a tomar medidas drásticas para sobrevivir.
Malísima: Es la misma historia de siempre, con muchachos y muchachas bonitas, malas actuaciones y mil clichés.
7. Left Behind
Basada en el libro homólogo de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins. Una sangrienta anarquía comienza gracias a La Ruptura. Chloe y su padre, quien ella sospecha que engaña a su madre, luchan por sobrevivir en el fin del mundo.
Malísima: Desde la historia, las actuaciones recicladas de Nicolas Cage hasta una serie de libros mal adaptados sin pies ni cabeza.
8. Cats
Una gata abandonada descubre una nueva vida cuando llega al mundo de Jellicles. La tribu compite anualmente para determinar quién es el elegido de Jellicle que podrá tener un viaje a otra dimensión y poder renacer.
Malísima: Es una de las películas con mayor presupuesto y peor rendimiento en la historia del cine, con animaciones perturbantes y efectos especiales de risa.
9. Guardians
Los superhéroes soviéticos que han mantenido sus identidades ocultas del mundo durante mucho tiempo deberán reunirse una vez más para luchar en contra de un científico que planea revivir la Guerra Fría y acabar con el mundo.
Malísima: Es como un intento de una versión rusa de Guardianes de la Galaxia, solo que con efectos horribles y una historia muy aburrida.
10. Dirty Grandpa
Jason Kelly, un joven abogado con una vida muy organizada, está a punto de casarse con la hija controladora de su jefe. Engañado por su abuelo Dick, Jason se aventura en un alocado viaje hacia Daytona Beach, en Florida.
Malísima: Aún no podemos creer que Robert De Niro haya aceptado hacer semejante comedia ridícula y con una trama tan mala.
11. Suicide Squad
Amanda Waller reúne a un equipo de prisioneros con superpoderes para ejecutar un peligroso plan secreto a cambio de darles la libertad condicional que tanto esperaban, pero una bruja antigua amenaza con destruir al mundo entero.
Malísima: Millones de fanáticos de los comics de DC quedaron decepcionados con esta película aburrida y con actuaciones mediocres.
12. The Dead Don’t Die
Centerville, una ordinaria y tranquila ciudad, comienza a experimentar el inicio del apocalipsis zombie, forzando a todos sus habitantes a ponerse de acuerdo para intentar sobrevivir y luchar en contra de muertos vivientes difíciles de matar.
Malísima: Aunque a algunos les gusta por el simple hecho de que participa Adam Driver y Bill Murray, la verdad es que en menos de 20 minutos te hará querer quitarla.