Existen películas que han cautivado al público por su intensidad, trama, romanticismo, terror o chiste; hay otras que todos se han preguntado alguna vez por qué fueron hechas si no son buenas, si carecen de sentido o caen en el aburrimiento y la falta de gracia.
Usuarios en redes sociales opinaron cuáles son los filmes que odian y los motivos. Tal vez concuerdes con algún comentario.
1. Jack and Jill
Esta película en la que Adam Sandler interpreta a dos personajes: un publicista exitoso y su hermana gemela caótica que llega de visita en navidad y quiere extender su estancia por un largo tiempo, para convivir más con su hermano, disgustó al público por la carencia de cualidades de los personajes y porque no se le encuentra sentido a la historia.
2. Amor ciego
Cuenta la historia de un hombre que se niega a salir con chicas que no son atractivas, hasta que cierto día lo hechizan para que vea a las personas según su belleza interior. Es así como se enamora de una mujer gordita (que en realidad el ve como modelo).
Los comentarios dicen que no les gustó la película porque no tiene sentido que al protagonista lo hipnotizaran y, que pese a que se trata de dar un mensaje de que los sentimientos son los que cuentan, se hacen bromas referentes a la gente pasadita de peso.
3. No es otra tonta película de amor
Esta parodia de las comedias románticas presenta a una mujer llenita que encuentra al hombre de sus sueños. Ambos deciden casarse, pero en el proceso deben vencer diferentes obstáculos: sus familias y una mujer que intenta destruir la unión de su mejor amigo.
Para los usuarios la película fue tan mala que se preguntan cómo fue que Alyson Hannigan, actriz protagónica de esta historia, se prestó para hacer dicho papel.
4. Después de la Tierra
Este filme de ciencia ficción se trata sobre un padre y su hijo que tienen un accidente espacial y deben mandar señales de auxilio para regresar a casa.
Para los internautas, esta cinta protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith, es un ejemplo de nepotismo, una creación hecha únicamente para poner en pantalla al hijo de Smith.
5. Spring Breakers: Viviendo al límite
Cuatro chicas desean ir a un festival de música y deciden asaltar una cadena de comida rápida. Por su delito son detenidas, pero se involucran con un hombre mafioso que las ayuda a salir; nada termina bien.
Las opiniones sobre esta película es que no se entiende la trama, que el final es terrible y sólo la recomendarían para que alguien más pueda confirmar lo mala que es.
6. Junior
Esta película de 1994 pone en pantalla a un médico que mediante la ciencia deja embarazado a un hombre; el nuevo papá es nada más y nada menos que: ¡Arnold Schwarzenegger!
Muchos odiaron esta historia porque no pueden creer como Terminator acaba con una panza de embarazo y hasta disfrazado de mujer en una de las escenas.
7. Teodoro Rex
En esta cinta de 1995, una mujer policía y un dinosaurio que habla se unen para resolver un asesinato.
Para gran parte de los comentarios, esta película es un claro ejemplo de que ni siquiera una buena actriz como Whoopi Goldberg puede ser capaz de rescatar una historia carente de guión y diversión, ni siquiera para los pequeños del hogar.
8. Sé quién me mató
Una joven estudiante llamada Aubrey es secuestrada y torturada por un asesino en serie. Cuando logra escapar y recobra el conocimiento, asegura que la verdadera Aubrey sigue en peligro.
Esta película de Lindsay Lohan recibió premios a peor película y a los peores director, actriz y guión. Los comentarios de la gente señalan que ver el filme les quitó una hora 45 minutos de su vida en vano y que es ridícula.
9. Chicas pesadas 2
Luego de ver a Regina George y las plásticas en acción, esta segunda entrega de Chicas pesadas dejó al público completamente decepcionado.
Muchos consideran que debieron dejar la historia tal como ocurrió en la primera película y no sumarle otra que fue mala en todos los sentidos, y que ninguna relación tuvo con su antecesora.
10. El destino de Júpiter
Una limpiadora de casas con muchos problemas es perseguida por un exmilitar modificado genéticamente, pues ella posee una herencia que podría alterar al universo.
Aunque ver a Channing Tatum en pantalla es un deleite para las damas y Mila Kunis para los caballeros, los comentarios sobre el filme fueron de conmoción, pues nadie entiende por qué se aprobó un presupuesto alto para una película tan mala.