Las chicas tenemos un profundo dilema que nos divide entre el amor y el odio a los zapatos con tacón, pues suelen hacernos tropezar en el momento menos indicado, por ejemplo: cuando nuestro crush va pasando frente a nosotras, o al bailar en una fiesta o peor, al caminar por el pasillo de la escuela.
Al parecer las chicas rudas de Hollywood no tienen el mismo problema y se han dedicado a destruir amenazas y a salvar el mundo usando su mejor par de zapatillas, y estas 15 películas lo comprueban a la perfección.
1. Wonder Woman
La nueva superheroína no dejó de lado los tacones. ¿Acaso creías que en Themyscira tierra de amazonas no había zapaterías?
2. Jurassic World
Bryce Dallas debería ser coronada como la chica Miss Tacones 2015; sobrevivió al mundo jurásico corriendo con tacones entre tierra, piedras, agua y diversos desastres.
3. The Avengers: Age Of Ultron
Sus zapatos pueden no ser tan sofisticados, pero nadie corre con plataformas como ellas dos.
4. Batman: The Dark Knight
Anne Hathaway tal vez ha llevado los botines con tacón más alto que hayamos visto en el cine y solo podemos decir que la manera en que los usa para luchar contra Bane es increíble.
5. Charlie’s Angels
Fueron las chicas más guerreras con el mejor gusto en moda de los 90.
6. Sucker Punch
Cada una de sus protagonistas llevó zapatos con tacones, eso sí, cada par variaba según la personalidad del personaje.
7. Daredevil
Tal vez la adaptación de Jennifer Garner como Elektra no fue la mejor, pero esta chica brincaba y peleaba como ninguna en tacones.
8. Ultraviolet
Milla Jovovich pasó de matar zombis a dar piruetas tras piruetas usando diversos estilos de tacones.
9. Mission Impossible: Rogue Nation
Rebecca Ferguson mostró su lado sofisticado al llevar stilettos durante la mayor parte de la cita, sin doblarse los tobillos, mientras mataba a diestra y siniestra.
10. Lucy
Al parecer el mundo de la acción y los tacones son la mezcla favorita de Johansson.
11. In Time
Amanda Seyfried no tuvo problema alguno para correr entre escaleras mientras usaba tacones de diez centímetros.
12. Kill Bill
El escuadrón asesino víbora demostró que ni Tarantino es capaz de resistirse a la sensualidad que provocan los zapatos altos.
13. Iron Man
Aunque Gwyneth Paltrow no es exactamente una chica de armas tomar en las cintas de Tony Stark, ha tenido que huir en diversas ocasiones para salvar su vida.
14. G.I. Joe
Sienna Miller fue la chica perfecta que encara a un enemigo, o por lo menos eso nos hizo creer al caminar llena de seguridad sobre sus tacones.
15. Van Helsing
Aunque no lo creas, las heroínas del siglo XVIII también usaban tacones, solo basta con ver a Kate Beckinsale matando vampiros y hombres lobos para que no quede duda alguna.