Kaley Cuoco se hizo famosa por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, la vecina de un grupo de nerds que a pesar de ser un cliché de “la rubia sin intelecto”, terminó por convertirse en una pieza fundamental del grupo de genios.
Su papel enamoró a millones de personas y por eso cada paso que da se convierte en noticia, razón por la que su boda no pasó desapercibida: Kaley contrajo matrimonio con el jinete profesional Karl Cook. La pareja arrancó su relación en el 2016 y acaban de llegar al altar acompañados de su familia y amigos.
Kaley había dejado de creer en el amor
La actriz estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting con el que se comprometió después de tres meses de noviazgo, se casaron en diciembre de 2013 y anunciaron su divorcio en el 2015. En abril de este año Kaley le dijo a Cosmopolitan:
Honestamente pensé que no me casaría de nuevo. Mi ex arruinó la palabra matrimonio para mí.
Una propuesta de matrimonio apareció en su vida
https://www.instagram.com/p/BcJNCQAArHb/?utm_source=ig_embed
En el 2016 la actriz comenzó una relación con el jinete y empresario Karl Cook, quien le propuso matrimonio durante su cumpleaños número 32.
El día de la boda llegó
Ambos tomaron la decisión de casarse en un establo, dada la profesión de Karl y la pasión por los animales que tiene Kaley.
Su vestido fue digno de una princesa
Al comienzo de la ceremonia, la actriz usó un vestido romántico de la firma Reem Acra. El encaje predominó en su atuendo, tenía tirantes delgados y un sostén ajustado, pero la capa que llevaba fue lo que más destacó.
Sus amigos capturaron cada momento
https://www.instagram.com/p/Bkr0XfABney/?utm_source=ig_embed
La ceremonia fue privada y solo con los amigos más cercanos de la pareja, entre los que estaban miembros del elenco de The Big Bang Theory.
Sus invitados de honor se robaron la atención
Sin lugar a dudas, unos de los invitados más importantes en la ceremonia fueron los perros de la pareja. Kaley es conocida por rescatar animales y por el gran amor que siente por ellos, así que era imposible que faltasen. Además Tilly, el caballo de Karl, fue una de las razones por las cuales la boda debía ser en un establo para estar lo más cerca posible de él.
Recorrieron el lugar donde se conocieron
Nos conocimos gracias a nuestro amor por los caballos. Estos animales ya formaban gran parte de nuestras vidas y la primera vez que nos vimos fue en Thermal, un parque de equitación, en 2016. Esa misma noche la invité a cenar y no volvimos a separarnos.
Karl Cook
En la recepción ella usó un traje de encaje alucinante
Para la fiesta la actriz decidió dejar el vestido a un lado y vistió un bello mono de una pieza. El cual claramente es más cómodo para bailar.
Su amor promete ser eterno
Ahora la pareja de recién casados está disfrutando de su luna de miel en un paradisiaco rincón del mundo, derramando miel y demostrando que el verdadero amor te encuentra tarde o temprano.