¿Qué tan alta es la probabilidad de que un patrón se repita varias veces en una familia? Si bien, ciertas características se heredan de generación en generación, es muy raro que 4 miembros seguidos de la misma familia repitan algo tan singular como una marca de nacimiento.
MilliAnna Worthy es una pequeña que nació en Carolina del Sur, y es la cuarta integrante en su familia en repetir una peculiar tradición: un mechón de cabello blanco en la frente. Su madre Brianna, su abuela y su bisabuela tienen la misma marca. La familia no sabe en qué momento empezó este patrón, pues la bisabuela fue adoptada y nunca conoció a su madre biológica, pero probablemente es algo que hace cientos de años se hereda a través de las generaciones.
Ella es la pequeña MilliAnna
Cuando MilliAnna iba a nacer, su madre Brianna no sabía si le heredaría tan singular rasgo a su hija, pues su hermana menor no lo tiene; pero en cuanto la bebé nació, pudo percatarse de que la cabeza de la pequeña tenía un área blanca, ¡y se alegró mucho!
18 meses después, su cabello luce más genial que nunca
El mechón blanco del cabello es causado por una poliosis, una condición que provoca la falta de pigmentos en el cabello y la piel.
Su madre Brianna tiene la misma condición
A pesar de estar muy feliz porque su hija tiene el mismo rasgo característico que ella, admitió que en ocasiones tiene algunas desventajas:
“La mayor parte del tiempo acepto los comentarios amables y no me importa responder muchas preguntas, pero, honestamente, a veces puede ser abrumador.”
¡Su abuela y bisabuela también!
MilliAnna pertenece a la cuarta generación de su familia que nace con esta condición tan peculiar que su abuela Jennifer y su bisabuela Jaonne también presentan.
Brianna quiere enseñar a su hija a amar y aceptar su distinción
“Tengo la intención de criar a mi hija sabiendo que ella es hermosa y especial y no voy a escuchar los comentarios desagradables que a veces hace la gente”.