¿Cuántas no soñamos alguna vez con recibir todos los juguetes que queríamos? Para Ashlynd, una pequeña de 6 años, este sueño se hizo realidad y de pronto había adquirido todo lo que alguna vez deseó. Al parecer, la pequeña resultó ser muy inteligente. Esta es su historia.
Bethany Howell y su hija Ashlynd son de Little Rock, Arkansas. Una noche cualquiera se propusieron ver películas, y al parecer todo iba normal pero al cabo de unos minutos, Bethany se quedó dormida. En ese momento, Ashlynd aprovechó para hacer unas cuantas compras con su teléfono.
Llegó la hora de las compras
La madre no se dio cuenta, hasta que horas más tarde llegó su esposo a casa y le dijo que alguien había gastado cerca de 250 dólares comprando en Amazon.
“Le dije: ‘¿de qué estás hablando? Yo no he comprado nada’. Primero pensamos que alguien había estado manipulando la cuenta”.
La pareja está registrada en la tienda y notaron que 13 artículos habían sido adquiridos, ¡todos eran juguetes de Pokémon! Fue entonces cuando cayeron en la cuenta de que habían sido victimas de su propia hija. Además, todos los artículos habían sido pedidos a domicilio.
“Entonces le dije: ‘bueno, si tú no compraste nada, y yo no compré nada, sólo hay una persona en la casa que pudo haber hecho esto”.
Misterio resuelto
A la mañana siguiente el misterio quedó resuelto: Bethany le preguntó a su hija si ella sabía algo respecto a las compras de la noche anterior:
“Ella dijo: ‘¡sí mamá! Yo compré. Pero no te preocupes, todo llegará hasta la casa’. Entonces le pregunté: ‘¿lo hiciste con mi teléfono? ¿Te acordaste del código?’, y ella respondió: ‘no, he usado tu pulgar”.
Malas noticias
Cuando la pareja quiso regresar todo lo adquirido por la pequeña, la tienda le notificó que solamente podían regresar cuatro juguetes. Al final no fue tan malo; ellos aún no compraban los regalos de Navidad para su hija, así que se ahorraron la fatiga.
“A la mañana siguiente le dijimos que el duende había regresado con Santa Claus y le había contado lo sucedido, él había decidido interceptar los regalos y los entregaría hasta Navidad”.
¡Feliz navidad!
Tal como lo prometieron, la mañana de Navidad la pequeña recibió todo lo que sus padres, sin saber, compraron en línea. Ashlynd estaba llena de alegría, pues había recibido todos los juguetes que eligió. ¡El sueño de toda niña!
Una pequeña muy lista
Sus padres siguen sin entender cómo la pequeña aprendió a usar Amazon, y peor aún, cómo se le ocurrió usar el dedo de su madre para desbloquear el celular. Al parecer, Ashlynd es como un cofre lleno de sorpresas que ni sus padres terminan de descubrir.