Una de las actrices más destacadas de Hollywood, no sólo por su excelente trabajo como actriz, también por su gran labor humanitaria, es Angelina Jolie. En esta ocasión no tuvo que viajar a las zonas más necesitadas del mundo para demostrar que ama ayudar a los demás.
Allen y Brandon Alexander estaban tratando de vender un gigante oso de peluche en un mercado callejero de Los Ángeles, California. Después de un largo rato sin obtener éxito alguno, estos dos pequeños comenzaron a perder la esperanza, hasta que de pronto un automóvil se detuvo; lo mejor sucedió cuando del auto bajaron ¡Angelina Jolie y Shiloh, su hijo!
Allen y Brandon se encontraban en la calle
A pesar de que ya tenían varias horas en la calle tratando de vender un oso de 2.5 metros, no habían obtenido éxito alguno. Tim, su padre, se encontraba apenado de que nadie quisiera ayudar a los pequeños.
Hasta que de pronto todo cambió
De pronto un auto se frenó y de él bajaron ¡Angelina Jolie y su hijo! La actriz estaba decidida a comprar ese oso gigante y, aunque costaba 50 dólares, ella decidió pagarle 50 a cada uno de los hermanos.
Los pequeños no lo podían creer
Entre todos trataron de meter el oso al auto de la actriz. Además ella se detuvo un rato a charlar con los hermanos vendedores, quienes no podían creer lo que estaba pasando. Definitivamente Angelina es una gran persona.
¡Nunca cambies Angelina!
https://www.youtube.com/watch?v=qYEpVkvyslI