Quizá como adultos nos rehusamos a expresar nuestros sentimientos, pero los niños siempre son honestos, para ellos no importa cuánto tiempo pase sin que vean a las personas que aman: siempre los recibirán con un abrazo sincero; eso es algo que tenemos que aprender de ellos, y si no lo crees aquí está este par de amigos para demostrarlo.
En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo dos mejores amigos corren para abrazarse después de haber pasado… ¡dos días sin verse! Su increíble demostración de afecto ha hecho suspirar a más de un internauta, y es que su cariño es tan genuino que seguramente te derretirá.
Si quieres motivación, estos dos amigos te la darán
Maxwell y Finnegan tienen solo dos años y son mejores amigos, van a clases de música juntos, les encanta bailar y son inseparables.
Tenían solo dos días sin verse
El papá de Maxwell, Michael Cisneros, fue quien compartió el video en redes sociales. Durante una entrevista con ABC News reveló cómo es su amistad:
Cuando están lejos uno del otro siempre nos preguntan en dónde está el otro. Siempre están juntos, juegan tenis, les encanta bailar y cantar.
El video ya es tendencia en redes sociales
No, no, eso es literalmente demasiada ternura y amor para manejar. Maxwell y Finnegan, sigan siendo amigos para siempre.
Esto es adorable, espero que logren seguir siendo mejores amigos mientras crezcan.
En un mundo dividido esto es lo que necesitamos ver.
El video ya ha sido visto por más de tres mil personas y los comentarios solo tienen mensajes positivos llenos de amor y apoyo.
Así sucedió el emotivo encuentro
https://www.facebook.com/MichaelDCisnerosNYC/videos/10217659556234176/
Después de verlos, necesitamos expresar nuestros sentimientos como niños.