La mayoría de las personas siempre muestra sus resultados cuando pierde una cantidad significativa de peso. Pero esta chica llamada Adrienne Osuna demostró que una buena condición no se encuentra solo en un número.
Recientemente Adrienne compartió el antes y después de su dramática transformación con un par de fotografías. A pesar de que su cuerpo se ve un poco diferente al perder grasa y ganar músculo, Osuna también perdió una gran cantidad de tallas, y su progreso es verdaderamente inspirador.
Osuna transformó su cuerpo con acondicionamiento de pesas
Osuna es una mamá y blogger de fitness especializada en el entrenamiento con pesas. Después de años de luchar con su peso, esta madre de cuatro hijos finalmente tomó en serio su salud y adoptó un riguroso programa de levantamiento de pesas y cardio para bajar de peso, ganar musculo y tener una vida sana.
El peso es un objetivo engañoso
En una imagen que compartió en su blog señala que centrarse en el peso es un objetivo engañoso. La foto muestra cómo era su cuerpo antes de hacer levantamiento de pesas y después de la transformación física que le dio una asombrosa pérdida de solo dos libras.
¡Solo dos libras!
Sí, tal vez suene extraño, pero Osuna tiene una explicación muy buena. Después de publicar la foto en el blog que se volvió viral en Facebook, Twitter, Imgur, la mayoría de las personas no daban crédito a quién era, así que decidió difundirla en Instagram con un mensaje más amplio. Ella modificó los números para señalar la libra adicional que había perdido en el intermedio.
Sentía que era importante recuperar su imagen, porque había sido utilizada en la publicidad de productos para bajar de peso, y eso no es lo que ella era.
“Yo no tengo que utilizar los productos de nadie para hacer esto, de hecho no lo hice, incluso tampoco hice dieta para lograrlo. Todo esto es trabajo duro en el gimnasio levantando pesas y teniendo un ayuno intermitente”.
Osuna alzó la voz para crear conciencia de que la pérdida de peso no es solo un número ni el principal objetivo; también se trata de tener músculos impresionantes para que puedas atravesar las barreras y conseguir una vida saludable.
¿Tú que opinas?