Una talentosa fotógrafa en Australia está recibiendo cientos de propuestas para trabajar con mascotas, y todo gracias a una tierna y divertida sesión de maternidad que realizó con una hermosa perrita salchicha de 4 años, quien esperaba cachorros por primera ocasión.
El resultado fue tan lindo que la diminuta embarazada, llamada Cindi, se volvió viral después de que su dueña fotógrafa, Vicki Miller, le tomara sus fotos esperando a la cigüeña.
Para celebrar el embarazó de la pequeña Cindi, su dueña la puso aún más guapa con corona y collares de flores, además de escenarios llenos de color rosa y mucha feminidad.
El embarazó es una etapa que hace sentir tan bien a las mujeres sobre sí mismas. El milagro de la vida es algo muy hermoso y quería que Cindi tuviera algo así también.
La locación fue el jardín de su abuela con una cálida luz de día, mientras Cindi se dejaba retratar y era recomenzada con bocadillos, que la mantuvieron feliz y tranquila durante todo el tiempo.
Se portó increíble. Posaba de una forma muy natural y creo que ella misma se sentía atractiva y genial.
Sabía que habría gente que pensara que la sesión era algo tierno y divertido, pero jamás pensé que fuera a volverse tan popular.
Gracias a su viralidad, ahora el trabajo de sesiones para animales se han vuelto parte de la agenda diaria de Vicki Miller.
El trabajo con animales llueve; ya me pidieron que tome fotos a una yegua embarazada, y también tengo otra sesión con un grupo de gatitos recién nacidos.