Tras la concientización del buen trato animal y la lucha por los derechos de los animales, cada vez son más las personas que se encargan de “humanizar” a las mascotas y no solo los ven como parte de la familia, sino que a los perros los visten con ropa y los ponen a realizar actividades que son características de los humanos.
A través de redes sociales, cada vez se dan a conocer más historias de lomitos que hacen cosas de humanos, pero tal vez este caso sea el que lleva las cosas a otro nivel, ya que se viralizó el video que muestra a un perro dormido en el sillón de un antro mientras su dueña baila con sus amigos.
Según la descripción del video de TikTok, el hecho ocurrió en un antro en La Paz, capital de Bolivia, donde mientras todos disfrutaban de la música y ambiente del lugar, Diana Prado no pudo evitar captar el momento en que un lomito dormía sobre un sillón del antro mientras su dueña bailaba.
Con el ya popular audio de “Pintamos toda la casa”, de Bob Esponja, como fondo, la grabación de apenas ocho segundos de duración muestra a un grupo de personas bailando y tomando al interior de una discoteca para finalizar enfocando a un perro con un suéter que duerme tranquilamente mientras espera a su dueña.
Cuando quieres fiesta, pero también tienes que cuidar a la bendición. Se llevó a su lomito a perrear en el antro, pero como niño en XV Años, lo dejó dormido en el sillón. pic.twitter.com/NN9rGVG4qm
— tacodealacran (@tacodealacran) August 31, 2022
Cuando no puedes dejar a la bendi. #LaPaz #fyp #Bolivia #doggy #Animalitos.
El característico video del perrito dormido en el antro no pasó desapercibido entre los cibernautas, quienes no tardaron en comparar la escena del canino con la de algunos cuando eran niños, ya que recordaron cuando sus papás los llevaban a las fiestas y juntaban un par de sillas para que ellos durmieran mientras ellos bailaban.
El video pronto dio vuelta a la red social, donde al momento ha aculado 695.1 mil vistas, 103.7 mil likes y más de 900 comentarios, entre los que destacó el de una chica que preguntó cuándo había sucedido eso, ya que ella había visto al perro del video junto a otro peludito que se había extraviado.
Tres días después de haber publicado el viral video, Diana compartió otra grabación en la que mostró la publicación en Facebook donde se veía al lomito del sillón del antro junto a otro can llamado Tilín, a quienes sus dueños estaban buscando y aseguraron estar dispuestos a adoptar al otro perrito con tal de recuperar a su peludito.