La inteligencia que han demostrado los perros a lo largo de los años no deja de sorprendernos, pues cuando creemos haberlo visto todo, surgen nuevos trucos, ocurrencias o acciones que debemos ver para creer.
Tal es el caso de este adorable perro que la aplicó de “viene viene”, ya que le echó aguas a un coche que se estaba estacionado y, por medio de un ladrido, le advirtió para que no fuera a topar con la banqueta.
La increíble historia del perrito raza golden retriever que daba instrucciones al dueño de un automóvil que se estacionaba en una calle se hizo viral a través de una publicación en Twitter, en la que por medio de un video se ve el momento exacto en que el lomito le indica al coche hasta donde debe frenar.
En el video se alcanza a apreciar que antes de que el vehículo deje de dar en reversa, el canino lanza un fuerte ladrido, con el fin de avisar a la persona que debe pisar el freno y llegar hasta ahí, ya que, de lo contrario, podría chocar con la banqueta.
Te amo perrito que avisa como estacionar los coches… pic.twitter.com/1vWeQ7hceT
— Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) June 27, 2022
Te amo, perrito que avisa cómo estacionar los coches…
La grabación provocó bastante asombro entre los usuarios, para quienes es común ver “personas viene viene” en las calles, pero, al parecer, nunca nadie había visto a un peludito hacerlo, lo que logró que el clip se hiciera viral en redes.
La peculiaridad de este inteligente perro ha logrado que el tuit cuente con más de 24 mil retuits, más de 222 mil “Me gusta” y más de dos mil comentarios de innumerables personas que no dejaron de aplaudir y emocionarse por el acto del peludito.