Los perritos que llevan mucho tiempo rondando por las calles ya saben a qué tipo de gente se deben acercar, ya sea para que reciban un poco de comida, una caricia o unas palabras de cariño, eso es más que suficiente para ellos y alegran un poco su día.
Este perrito callejero en Guanajuato, México, fue muy afortunado, ya que no solo consiguió comida y cariño, sino que también formó parte de un recuerdo familiar en la fotografía de las personas que lo ayudaron.
Chema, o mejor conocido por su usuario en Facebook El fotógrafo de Guanajuato, compartió las fotografías en las que destaca un perrito que se filtró en la foto de una familia durante una sesión. El lomito aparece con una bella sonrisa en su cara, por lo que se convirtió en el centro de atención.
Bajo el texto “cuando estás en plena sesión de fotos y el perro también quiere salir sonriendo”, el fotógrafo cuenta que durante una sesión de fotos de una familia en las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, México, el adorable peludito se acercó para pedir algo de comida. Los hijos de la pareja le ofrecieron un poco y al momento de tomar la foto, en forma de agradecimiento, el perrito se acomodó con la familia y hasta sonrío para la cámara.
Llegamos a la Universidad de Guanajuato y los niños traían un poco de comida, así que el perrito callejero que se encontraba justamente ahí donde íbamos a tomar la foto, se les acercó y ellos decidieron brindarle de su comida. Y luego yo les dije que se acomodaran para tomarles la foto y el perrito también se puso con ellos y sonrió, supongo que en forma de agradecimiento, y listo, nosotros continuamos con la sesión de fotos.
– Chema, ‘El fotógrafo de Guanajuato’
De inmediato, la imagen del perrito sonriente se robó las miradas y el corazón de los usuarios de Facebook, sitio en donde los defensores y amantes de los animales comenzaron a preguntar en qué lugar se encontraba para buscarlo y conseguirle un hogar definitivo.
Entre los comentarios, algunas personas respondieron que siempre se le veía rondando por las calles del centro de la ciudad en busca de comida.
En uno de los comentarios, el fotógrafo asegura que si vuelve a ver al perrito, tratará de ayudarlo y lo va a publicar para quienes quieran ayudarlo también.
Igual también pueden salir a la calle y si ven a un perrito que no tiene hogar, también lo pueden ayudar, no lo hagan por la ‘fama’, háganlo porque les nazca.
Al final, el perrito sonriente no solo se volvió viral en redes sociales, sino que será muy afortunado al encontrar un hogar con una familia que lo llene de mucho amor. ¡Nos encantan los finales felices!