La compañía y el amor incondicional que nos da una mascota hace que se conviertan en un miembro más de la familia. Por ello cuando este se pierde, se convierte en una pesadilla, ya que el dolor y la sensación de no volverlo a ver o perderlo para siempre es algo que nos llena de tristeza.
Si alguna vez has experimentado la desaparición de un perrito, es probable que entiendas y te conmuevas con la emotiva reacción de esta familia al recibir a su perro, que después de varios días desaparecido, no pudieron contener la emoción de volverlo a ver.
A través de Twitter, la usuaria Evelyn Carmona compartió el video de lo que parece ser la grabación de una cámara de seguridad de una casa, en la que se puede ver a un pequeño perrito entrar por un orificio debajo de las puertas de la cochera.
Segundos después, se escuchan llantos y gritos de felicidad de una familia feliz por ver que su querida mascota volvió a casa tras varios días desaparecido. Sorprendidos por lo sucedido, los miembros de la familia se abrazan entre ellos y rodeados por otros dos perros más le hacen cariños al lomito extraviado.
Lloren conmigo 🥹🥹🥹🥹🥹🥹
(Una familia reacciona cuando su perrito que llevaba perdido unos días atrás llega solito a casa) 🥺🥹 pic.twitter.com/ecPL2gpZXx— Papita Criolla ☻ (@evelyncarmona) April 6, 2022
Aunque no se sabe con exactitud el lugar donde sucedió el tierno momento, el video de seguridad solamente muestra la fecha del pasado 4 de abril de 2022 a las 6:30 p. m.
El tierno momento que vivió esta familia no tardó en viralizarse, ya que al momento, la grabación registra más de 230 mil “Me gusta” y más de 32 500 retuits, lo que motivó a otros usuarios a compartir sus experiencias sobre sus mascotas extraviadas.
Estos fueron algunos de los comentarios más populares en la publicación: “A esto nos referimos cuando una mascota forma parte de la familia. Quien no lo entendía, he aquí un ejemplo” y “A mí se me perdió Simón tres meses, juré no volver a tener mascotas. Un domingo por la tarde nos dio la sorpresa, que emoción nos dio, pero aún más a mi hija”.