Hoy en día, el perro no solo es el mejor amigo del hombre, sino que cada vez es más incluido en las actividades de los dueños, incluso ya son invitados y parte de las fiestas de estos.
Y para muestra, aquí te dejamos la adorable historia de Rocky, el perrito anciano que llenó de ternura a todo Internet por llevar los anillos de sus dueños el día de su boda, usando un lindo y elegante traje de fiesta.
Rocky es un perro anciano que ha sido parte fundamental en la historia de amor de sus dueños Josh y Sophia Coleman, pues cuando la chica conoció a su ahora esposo, antes que nada, vio al cachorro y quedó enamorada de él.
El pequeño cachorro fue rescatado por Josh, por lo que desde que empezó a salir con Sophia, estuvo presente en todo momento, por eso creyeron que era especial e importante que estuviera presente el día de su boda.
Hemos tenido altibajos en nuestra relación y Rocky siempre ha estado ahí para recordarnos qué es el amor verdadero, así que no había duda de que tenía que ser parte de la boda.
– Sophia Coleman
Así que decidieron que no solo tenía que asistir a la ceremonia, sino que debía hacerlo de una manera increíble. Por ello lo vistieron con un elegante traje, con una pequeña corbata morada y lo nombraron el portador de los anillos de boda de los novios.
Es un tipo valiente, bastante valiente, a pesar de tener 13 años.
– Sophia Coleman
Durante la ceremonia, Rocky llevaba el título de “mejor cachorro” y su función era caminar por el pasillo portando los anillos para entregarlos a los novios en el altar.
Sin embargo, algo que no contempló la pareja fue que los invitados podrían ser un problema y distraer la atención del perrito, pues a pesar de que Rocky es un anciano, no es para nada gruñón y adora a la gente.
Se necesitó mucha persuasión y obsequios para que caminara por el pasillo frente a 80 personas. Lo hizo muy bien en el ensayo cuando no asistieron invitados, pero durante la ceremonia en sí, ¡estaba un poco distraído por los invitados! Creo que esperaba que cada persona le diera golosinas.
– Sophia Coleman
Ya en el altar, uno de los invitados sostuvo al adorable peludito a un lado de la pareja mientras se casaba. Sin duda, los presentes no solo estuvieron felices por ser testigos de la unión entre Sophia y Josh, sino que también quedaron encantados con la presencia de Rocky, quien fue la sensación del momento.
A todos les encantó verlo con su lindo traje. Cuando bajaba por el pasillo, había muchas risas alegres. ¡Realmente era la estrella del espectáculo!
– Sophia Coleman
Al termino de la ceremonia, la pareja llevó a Rocky a la suite nupcial para que descansará después de su participación en la boda. Sin embargo, el perro no tenía los mismos planes que sus dueños, así que buscó la manera de escaparse para disfrutar la fiesta al lado de su familia.
Pensamos que era mejor si descansaba un poco. Además, no queríamos que nadie tropezara con él. En un momento escapó cuando alguien abrió la puerta de la suite nupcial. Inmediatamente nos encontró a mi esposo y a mí, ¡quería estar a nuestro lado toda la noche!
– Sophia Coleman
Al final, lo único que el peludito buscaba era estar al lado de sus dueños en el día más importante de sus vidas.