Las sesiones previas a las fotos de bodas, llamadas save the date, ya son parte de la preparación y la organización que los novios no pueden dejar pasar en un día tan importante. Generalmente esas fotos se toman unos días antes para compartirlas con los invitados y recordarles que no se pueden perder el evento.
Es un momento lindo para las parejas, incluso algunos incluyen a sus mascotas, sin embargo, el compañero de fotos de estos esposos no estaba preparado para mostrar seriedad. Hizo de la situación algo divertido y único…
Alfredo Farcía da Silva y Joyce Sabino Greffe invitaron a su cachorro
Thor apenas tiene nueve meses de edad, pero ya se ganó el corazón de los usuarios de Internet. En menos de un día, sus fotos lograron obtener más de 60 mil likes.
Los futuros esposos ya habían tenido una sesión save the date
La fecha de la boda fue fijada para septiembre de este año, así que ya habían tenido una sesión previa, pero no les gustó porque el fotógrafo no les había permitido llevar a su perro porque había otros animales en la propiedad y podría alterarlos.
Thor fue un gran modelo
El fotógrafo Nicolás Carrelo explicó que se trató de una sesión diferente y divertida:
Todos los fotógrafos hacen que las parejas posen y buscan las locaciones adecuadas, pero con Thor todo fue diferente. Él posó y descubrió los lugares en los que teníamos que posar. Fue muy divertido, nos reímos todo el tiempo. De las 1,500 fotos tomadas durante la sesión, entregué solo 80.
Con estas fotos, Carrelo celebra un año más de carrera
Nicolás está por celebrar 10 años de su profesión y dice que este fue un gran regalo:
No esperaba todo este éxito, estoy muy feliz y puedo decir con certeza que Thor hizo una gran contribución a mi carrera.