En Hollywood hay mucho talento, prueba de ello son los actores camaleónicos, esos que están dispuestos a cambiar no solo su apariencia física, sino su personalidad con tal de dar vida a villanos o princesas.
Por esta razón te mostramos a 15 actores que a pesar de interpretar personajes totalmente opuestos, lograron cautivar al público de igual manera.
1. Gary Oldman
Oldman es de los actores más camaleónicos de Hollywood. Sus actuaciones como Sirius Black en la saga de Harry Potter y el villano Zorg en El quinto elemento son totalmente diferentes pero igual de increíbles.
2. Alan Rickman
Alan Rickman sorprendió a miles de magos y muggles con su actuación como Severus Snape en Harry Potter, pero antes dio vida a Harry en la película romántica Realmente amor.
3. Jason Isaacs
Jason ama ser el villano, prueba de ello son sus actuaciones como Lucius Malfoy en Harry Potter y el Capitán Hook en Peter Pan.
4. James McAvoy
McAvoy es tan talentoso que ha sido capaz de interpretar al dulce Sr. Tumnus en Narnia: El león, la bruja y el armario y al Profesor Charles Xavier en X-Men. No por nada ganó el protagónico en Fragmentado.
5. Harry Melling
Después de interpretar al molesto Dudley Dursley en la saga de Harry Potter, todos creyeron que la carrera del actor había terminado, pero él volvió para mostrar su talento como Harry Beltick en Gambito de dama.
6. Emma Thompson
La profesora Sybill Trelawney en Harry Potter también fue Nanny McPhee en el filme Nanny McPhee. Siempre llena de magia.
7. Stanley Tucci
Este actor nos ha hecho amarlo y odiarlo al mismo tiempo. Tucci es multifacético, por eso ha interpretado personajes como Caesar Flickerman en Los juegos del hambre y verdaderos villanos como George Harvey en Desde mi cielo.
8. Bryan Cranston
Hal de Malcolm el de en medio dejó de lado su personalidad dócil y amable para convertirse en el aclamado profesor de química Walter White en Breaking Bad.
9. Linda Cardellini
Tal vez no lo habías notado, pero la actriz que da vida a Vilma en Scooby Doo es la misma que interpretó a Laura Barton en Los Vengadores.
10. John Travolta
Travolta no tiene ningún problema en interpretar cualquier papel. Por ello ha sido el atractivo Danny Zuko en Vaselina y la talentosa Edna Turnblad en Hairspray: Sueltate el pelo.
11. Aaron Taylor-Johnson
Pocos lo saben, pero el joven que dio vida a Kick-Ass nació para ser un verdadero superhéroe. Por ello, tiempo después, interpretó a Quicksilver en Los Vengadores.
12. Christian Serratos
Christian interpretó a Angela Weber en Crepúsculo. Su papel no fue muy relevante, pero años después, dio vida a Selena Quintanilla en Selena: la serie, atrayendo la mirada de todo Hollywood.
13. Emma Stone
La guapa actriz dio vida a Gwen en El Sorprendente-Hombre Araña y aunque nadie lo crea, también dio vida a Allison en Los fantasmas de mis exnovias.
14. Kate Winslet
De chica buena a villana. Kate es tan buena actriz que fue capaz de dar vida a Rose en Titanic y a Jeanine en Divergente.
15. Zac Efron
El galán de Hollywood no solo es una cara bonita. Zac ha interpretado a chicos buenos como Troy Bolton en High School Musical y chicos malos como Ted Bundy en Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo.