Internet no solo es ese maravilloso lugar para dedicarte a buscar memes o hacer compras en línea; la red también es un sitio donde todos podemos contar nuestras historias, ya sea en plataformas como Facebook, Twitter y Reddit, o incluso en un meme dedicado al amor.
No hay nada que provoque tanta empatía como una historia de amor, por ello 12 usuarias compartieron el momento en que conocieron al hombre de sus vidas y cómo tuvieron su propio cuento de hadas.
Todo comenzó con un meme
Lo que parecía ser un simple meme con motivo a la relación amorosa entre Katy Perry y Orlando Bloom terminó con un hilo de las mejores historias de amor que nos devuelven la esperanza y nos hacen saber que, al final de todo, el destino siempre tiene una persona ideal para nosotros.
1. El primer novio nunca se olvida
Mi esposo y yo nos conocimos cuando yo iba al preescolar. Casualmente, es sobrino de una de las mejores amigas de mi mamá. Cuando fueron mis 15 años le pedí al hijo de la amiga de mi mamá que fuera mi chambelán, y como yo no tenía muchos primos me dijo que él podía decirle a su primo de 17 años, mismo que en mi fiesta de cumpleaños me pidió ser su novia (fuimos literalmente novios de chocolate y vivíamos muy lejos el uno del otro). Después nos seguimos topando en reuniones y fiestas familiares ya sin tener una relación amorosa. 10 Años después salimos a tomar un café para regresarle un libro que me dio a guardar, y desde entonces no nos dejamos. Ya llevamos siete años casados y tenemos un niño de seis años.
—Mrls Araadin
2. No olvides a tus compañeros de escuela
Mi esposo y yo estuvimos juntos en primer año de secundaria, ninguno de los dos se acordaba de eso. Él se fue de la escuela y cada quien hizo su vida. Después de varios años nos reencontramos por amigas en común, platicamos, nos hicimos amigos y nos dimos cuenta que estuvimos en el mismo salón. Hoy llevamos 21 años juntos, 10 de casados y tenemos dos hermosas hijas.
—Victoria Gutiérrez
3. El destino estaba escrito
Cuando tenía 10 años, en uno de los carnavales del cole mi tía me tomó una foto a mí y a mi amiga, con la mala suerte de que salió una señora con una cámara de video que nos arruinó la foto. Seis años después descubrí que esa mujer era mi suegra. Mi marido y yo íbamos al mismo colegio sin conocernos; él es seis años mayor que yo. Ahora llevamos 18 años juntos y tenemos dos hijos preciosos.
—Tamara Abraldes Rois
4. Preguntando se llega al corazón
Antonio Velasco Velasco, cuando te vi llegar al salón de clase y te hablé para preguntarte si era el salón correcto jamás imagine que me casaría contigo. Y así ocho semestres sentada a tu lado, mi mejor amigo y mi esposo. Te amo.
—Gaby Vp
5. Ni el tiempo ni la distancia
El mío fue mi vecino por unos 12 años, hubo un pequeño sentimiento pero por cuestiones de la vida se mudó cerca de la frontera con Estados Unidos y aunque de vez en cuando nos volvimos a ver, no cruzamos palabras hasta más de 18 años después. Ahora estamos a poco tiempo de casarnos.
—Ana Yeli Gregorio Cruz
6. ¡Confirmado! Las apps de citas sí funcionan
Yo conocí a mi esposo en Tinder hace cinco años atrás. Nos enamoramos como nunca antes en la vida. Adoptó (simbólicamente) a mis hijas como suyas y ahora somos padres de tres “gatihijos”.
—Marcela Godoy
7. No se puede huir del amor
Los dos somos inmigrantes en Suiza, llegamos de diferentes países, el mismo día, mismo año y al mismo barrio. Entramos al mismo colegio, en la misma fecha, y lo conocí a los 11 años sentado en las escaleras de la escuela. La vida nos cambió de colegio pero nos veíamos todos los días en el bus. La vida nos separó de nuevo pero mi mejor amigo era también su mejor amigo, y nos presentó en una fiesta. Ahora tenemos tres hijos y llevamos 17 años juntos. La vida hizo de todo para unirnos.
—Elena Ortiz
8. Del odio al amor solo hay un paso
Mi esposo y yo nos cruzamos muchas veces antes de conocernos, de hecho me caía muy mal y no lo recordaba hasta que mi mejor amiga me dijo. Fue hasta ese momento, dos meses después de ser su novia, que recordé que él era el tipo que me caía mal.
—Cindy Maldonado
9. El amor nunca se acaba
Mi esposo y yo estuvimos juntos en la secundaria, ahí fuimos novios en segundo grado, terminamos la secundaria y en la prepa cada quien estuvo en diferente carrera y turno. Después ingresamos a diferentes universidades, tuvimos nuestras parejas, etcétera. Los dos terminamos en el mismo año la carrera y ahí fue cuando volvimos a hablarnos y nos dimos cuenta que, después de ocho años de no saber nada el uno del otro, aún sentíamos algo. Volvimos a ser novios y nos comprometimos, estamos a tres meses de cumplir nuestro primer año de casados.
—Lizzie Reyna
10. Divinas coincidencias
Mi esposo y yo nos conocimos en un autobús, nos pusimos a pelear el lugar, él decía que yo había tomado su puesto y que era una abusiva; resulta que él no había visto bien el número y tuvo que intervenir la auxiliar del bus para aclarar el malentendido. Él me pidió disculpas, y cuando llegamos al destino que casualmente era el mismo, me pidió mi número de teléfono, empezamos a salir, y así comenzó nuestra gran historia de amor. Ahora me apodero de todos los puestos y no me dice nada, y nos reímos de esa ocasión.
—Gyanna Romero Frakt
11. Todo llega a su tiempo
Mi esposo y yo fuimos a la misma primaria y nos reencontramos al término de la preparatoria, pero no nos acordamos el uno al otro. Pero cuando comenzamos a conocernos nos enamoramos a primera vista, después de tres años de noviazgo nos casamos, tuvimos dos hijos y ahora un nieto que es nuestro cielo en la tierra. Llevamos 32 años de casados y nos amamos como el día en que nos casamos.
—Unice Gutiérrez
12. Tu crush sí puede ser tu amor
Íbamos al mismo colegio, él un año adelante, cuando lo miré me gustó mucho y yo a él pero nunca se dio el momento para conocernos; eso fue en el 2010. Ahora, después de 10 años estamos juntos.
—Álvarez Lidia