A todas nos gustan las muñecas, y eran de los regalos más especiales que recibíamos cuando eramos pequeñas; incluso hay quienes aún las conservan como un recuerdo de sus mejores amigas de la infancia. Pero existe un límite entre querer a tus muñecas y obsesionarte tanto que desees convertirte en una.
Estos personajes son reconocidos a nivel mundial por su increíble parecido a ciertos juguetes. Algunos han gastado una inmensa fortuna intentando imitarlos y otros aseguran que son producto de la buena suerte y el maquillaje. Conoce a los más famosos muñecos reales a nivel mundial y juzga por ti misma.
1. Angelica Kenova
https://www.instagram.com/p/BZsY4n_gPek/?taken-by=russian_barbie92
La Barbie rusa tiene 28 años y se asegura que vive completamente aislada del mundo por culpa de sus padres. Son ellos quienes controlan todo, como su forma de vestir, su alimentación e incluso su vida sentimental. Ella asegura que nunca se ha sometido a cirugías estéticas y agradece que luzca como la muñeca más famosa del mundo de forma natural.
2. Dakota Rose
https://www.instagram.com/p/BMlzGc4D3Ku/?taken-by=koti.rose
Se le conoce como la niña Barbie. Actualmente tiene 21 años y vive en Florida. Saltó a la fama hace algunos años, cuando publicaba sus fotos en MySpace y arrasaba con la comunidad emo. Es aficionada a usar lentillas especiales para agrandar el iris, lo que le da ese aspecto de muñeca japonesa.
3. Lolita Richi
https://www.instagram.com/p/BSrXD-RAKcU/?taken-by=lolitarichi_official
Ella tiene tan solo 17 años, y aunque asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía, su aspecto impresiona a propios y extraños. Muchos quedan impactados cuando la ven con su maquillaje y vestuario de fantasía.
4. Nannette Hammond
https://www.instagram.com/p/BUK5g5tFV0J/?taken-by=nannette_hammond
Ha gastado más de medio millón de dólares en cirugías plásticas para poder lucir como Barbie. Tiene 42 años y cinco hijos. Desde niña ha sido una coleccionista de la muñeca. Su caso despertó el interés de muchas personas, debido a que es la primera mujer que hace este tipo de transformaciones siendo madre.
5. Anastasiya Shpagina
https://www.instagram.com/p/BKakBJJAHIK/?taken-by=anastasiya_fukkacumi
Se le conoce como la joven que se ha trasformado en un personaje de manga. Es una chica ucraniana de 24 años y pasa más de una hora cada mañana maquillándose para poder lucir como un dibujo animado.
6. Justin Jedlica
https://www.instagram.com/p/BQBw9ZABsuv/?taken-by=justinjedlica
Es conocido como el Ken humano, nació en los Estados Unidos y está en el gusto del público gracias a sus 190 procedimientos cosméticos, gastando la increíble cantidad de 257 mil dólares y ha afirmado que no se va a detener hasta ser completamente plástico.
7. Duckie Thot
https://www.instagram.com/p/BXDeF0aglxe/?taken-by=duckieofficial
Esta modelo australiana-sudanesa tiene 21 años y ha dejado a muchos sorprendidos con su impactante belleza. Es reconocida en su país por haber participado en Australia’s Next Top Model, donde se ganó el cariño del público y llamó la atención de las agencias de modelaje.
8. Amber Guzman
https://www.instagram.com/p/BQrYUDcgOre/?taken-by=amber_kohaku_chan
Esta chica de 30 años sufre de atrofia muscular, un padecimiento que no tiene cura; pero al contrario de lo que muchos pensarían, ella asegura que está contenta con su enfermedad, pues la hace lucir como una muñeca real.
9. Rodrigo Alves
https://www.instagram.com/p/BUq8OpnjYOV/?taken-by=rodrigoalvesuk
Este hombre de 33 años se ha sometido a más de 50 cirugías y ha gastado la enorme fortuna de 450 mil dólares en procedimientos que lo hagan lucir como el afamado novio de Barbie, Ken. Recientemente sus médicos le informaron que debido al exceso de cirugías, está a punto de perder su nariz.
10. Valeria Lukyanova
https://www.instagram.com/p/BXohC7tFnqr/?taken-by=valeria_lukyanova21
Esta joven modelo reside en Ucrania y es mundialmente conocida por su parecido con la muñeca Barbie. Para lograr este efecto utiliza maquillaje y lentillas. Ella asegura que solo se ha hecho implantes mamarios y que el resto de su cuerpo es totalmente natural.