Mi bebito fiu fiu es una canción que en pocos días se volvió tendencia entre los usuarios de redes sociales; se viralizó tanto que comenzó a escucharse en todos lados y TikTok se llenó de videos con esta melodía como fondo.
Su éxito fue tan polémico que incluso hasta se compartió la historia de que el tema estaba inspirado en los mensajes de una aventura amorosa del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y hasta se eliminó de las plataformas digitales de música debido a que el DJ peruano que adaptó la melodía no tenía los derechos de autor necesarios para reproducir la canción.
Una vez más, el tema de Mi bebito fiu fiu se viralizó en TikTok, pero esta ocasión de una manera más elegante y sofisticada a cargo de un pianista que durante su presentación en un restaurante de lujo, se sorprendió ante la buena respuesta que tuvieron los comensales, así que la grabó y decidió compartirla en sus redes.
El encargado de viralizar la grabación fue Daniel Crutze, un tiktoker famoso por compartir videos de él tocando canciones de todos los géneros en piano, temas que sus seguidores le piden que convierta en piezas clásicas y que él toca en el restaurante lujoso donde trabaja.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1551972283815804929
Fue así como para complacer a su público, al llegarle la partitura de la canción, con algo de incertidumbre por la reacción de su público, Daniel tocó el tema, llevándose una gran sorpresa por la buena aceptación y reacción de los comensales.
En el video se puede ver que cuando el joven empieza a tocar la pieza de Mi bebito fiu fiu, los presentes la identifican de inmediato y empiezan a cantarla mientras voltean a verlo y unos cuantos graban el momento.
Los usuarios no pudieron evitar viralizar el video del chico, por lo que al poco tiempo de ser subido a la plataforma, se viralizó, juntando más de cinco millones de reproducciones y más de cuatro mil comentarios de personas que debatieron en saber cuál versión cantaban los comensales, si la versión de Eminem o la parodia que se popularizó hace poco, a lo que Daniel contestó que, para disgusto de algunos, todos coreaban la letra de Mi bebito fiu fiu.