Cuando una mujer va a casarse, hay muchos preparativos qué organizar: elegir el lugar de la ceremonia religiosa, el sitio para la fiesta, la comida, la música, los invitados y seleccionar a las amigas que la acompañarán en todo el proceso hasta la llegada de ese día anhelado: las damas de honor.
Pero ¿quién dijo que la corte de honor debe estar conformada únicamente por mujeres? Una novia demostró que los hombres también son buenos acompañantes y que pueden convertirse en los mejores cómplices de una chica enamorada que está próxima a llegar al altar.
Todo comenzó en la secundaria
Myx Ledesma, la novia de esta historia, compartió que sufrió bullying durante la primaria por parte de otros niños; desde ahí supo que quería hacer las paces con los varones en el futuro, por lo que en secundaria se hizo amiga de algunos, hasta el punto en que prefería juntarse más con hombres que con mujeres.
Amigos universitarios
Cuando Myx entró a la universidad siguió prefiriendo tener amistades masculinas, pues además de inspirarle mayor confianza, dice divertirse mucho con sus ocurrencias:
Siempre disfruté cómo los chicos se burlan el uno del otro de una manera tosca, pero amigable.
Francis, el amor de su vida
La novia conoció al amor de su vida, Francis, y supo que quería compartir el resto de sus días con él; fue así como decidieron dar el paso para formar una vida juntos.
Damos… ¡al ataque!
Cuando Myx tuvo qué elegir a sus damas de honor, quiso escoger a las personas más importantes de su vida: sus cinco amigos hombres, con los que, además de compartir una amistad, también tiene un grupo musical.
La mujer platicó que sus amigos se emocionaron al saber que los había elegido como damos de honor, y que durante la sesión de fotos y video fueron los más entusiasmados. Su hermana fue la única mujer que escogió como parte de la corte:
Estaban muy emocionados. Al instante despejaron su horario. Querían que fuera la mejor experiencia para mí. Cuidaron todo, hasta el último detalle.