Tal vez en alguna ocasión tuviste que recurrir a un hombre para que te comprara toallas sanitarias, tampones o algún producto femenino, algo que para nosotras es muy común de seleccionar y pedir en cualquier tienda, pero para ellos resulta todo un reto.
Así le ocurrió a Lewis, un chico que fue a comprar tampones para su novia Brogan. Cuando llegó a la farmacia el hombre acudió al área de productos para mujeres pero se encontró con todo un mundo desconocido para él; fue entonces cuando tomó dos cajas de tampones y le envió una foto a su chica para que le dijera cuáles prefería: si los amarillos para reglas normales o los verdes para flujo abundante, refiriéndose a estos como tampones de limón y de lima:
¿Los quieres de limón o de lima?
Para Brogan fue todo un gesto de ternura que su novio le preguntara qué tampones necesitaba, y fue así como decidió compartir la anécdota en su cuenta de Twitter con la imagen que le mandó Lewis, acompañada del mensaje:
Cuando le pides a tu novio que te compre tampones.
Lo que fue una divertida historia qué contar, se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales. La publicación de Brogan alcanzó más de 900 mil likes, 135 mil retuits y más de tres mil comentarios.