Luego de seis años alejados de los escenarios, al menos en conjunto, los Jonas Brothers están de regreso. Desde que anunciaron su gira mundial para presentar el álbum Happiness Begins, los boletos se agotaron en cuestión de minutos; sin embargo, no todos los fanáticos tuvieron la suerte de poder verlos en vivo, especialmente Lily Jordan.
La adolescente de 16 años compró su boleto para verlos en el Hersheypark Stadium, en Hershey, Pensilvania, el 31 de agosto; por desgracia, una de sus sesiones de quimioterapia, que la ayudan en su lucha contra el cáncer, se lo impidió. A pesar de eso, resultó afortunada entre muchos…
Lily los invitó a visitarla
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, invitó a Joe, Kevin y Nick para que la visitaran en el hospital donde recibe su tratamiento contra el cáncer:
Se supone que debía estar en su concierto de Hersheypark mañana, pero en cambio estoy recibiendo mi quimioterapia. Si quieren aparecer, les daré mi número de habitación.
Su sueño se hizo realidad
https://www.facebook.com/pennsthershey/videos/498246907660345/
Después de ver la publicación, sus seguidores, amigos y familiares empezaron a etiquetar a los hermanos para que llegara hasta ellos; incluso el representante del distrito de Pensilvania, Scott Perry, compartió la historia en su cuenta de Facebook y pidió que ayudaran a que el mensaje llegara hasta los Jonas Brothers.
Los hermanos se enteraron, así que no dudaron en ir al hospital para sorprender a Lily unas horas antes de que se presentaran en el concierto. Nick apareció acompañado de Priyanka Chopra, que también saludó a la chica.
Lily compartió su inolvidable sorpresa en redes sociales
Jordan agradeció a todos los que la ayudaron a cumplir su sueño, lo hizo con una fotografía de los hermanos en su habitación del hospital, además, agregó un lindo mensaje:
El poder de las redes sociales son ustedes. Ustedes hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente, me hicieron la vida.
Una vez más los Jonas conquistaron el corazón de sus fans y del mundo entero.