En el mundo hay dos clases de personas: aquellas que aman estar en movimiento, y las que prefieren los estados de reposo al permanecer más de ocho horas al día sentadas o recostadas.
Para el segundo grupo las horas de esperar en una fila o no encontrar asientos disponibles en el transporte público es una tortura. Pero, afortunadamente, esos malos momentos parecen haber terminado y todo gracias a una pijama que integra la suavidad del algodón con la comodidad de los asientos puff.
¿Noche de cine en casa de tus amigas y sin sillas? Pijama con puff.
¿Larga fila de espera en el supermercado? Pijama con puff.
¿Preocupada por conseguir asientos libres en el parque? Pijama con puff.
¿Cansada a mitad de un concierto? Pijama con puff.
Todo indica que la lucha por un momento de comodidad ha terminado, así que olvídate de permanecer de pie durante horas y disfruta de esta creación… claro, sin que te importe lo ridícula que puedas verte porque al final ¡la amarás!
A diferencia del sofá o las sillas normales, este mameluco con asiento tipo puff integrado te da más libertad y te permite sentarte en un lugar cómodo mientras ves la televisión, juegas videojuegos o estás de visita en casa de tu abuelita.
La pijama fue creada por ThinkGeek como una broma para celebrar el día de los inocentes, pero fue tanta su popularidad que ahora es una realidad y puedes comprarla a través de su página en línea. Sin duda esta será la mejor inversión de tu vida.