La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad, sobre todo cuando se trata de una pareja estable, que se aman y están dispuestos a formar una gran familia. Por eso, para la cantante Pink fue un gran gusto anunciar su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram y compartir su felicidad con todos sus seguidores.
La intérprete de Just Give Me a Reason, de 37 años de edad, compartió una foto en donde lleva un hermoso vestido largo y sostiene su panza, acompañada de su hija mayor, Willow, de 5 años de edad. La imagen es adorable y muestra una Pink feliz y serena, que simplemente se limitó a decir: “¡sorpresa!”
Pink y Carey Hart, su esposo, tienen juntos desde el 2001. Aunque su relación ha tenido altibajos y se han separado en varias ocasiones, en el 2010 se reconciliaron después de someterse a terapia de pareja. El 2011 fue el año que vio llegar al primogénito de la pareja, su hija Willow.
En 2013, Pink expresó su deseo de formar una gran familia:
“Mi hermano es todo para mí. Así que quiero que Willow tenga una familia más allá de su papá y su mamá”.
La cantante se ve guapísima, feliz y radiante con su embarazo, y todos sus fans estamos ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia. ¡Felicidades Pink!