Todas sabemos la increíble artista que es Pink, siempre ha destacado por su look que rompe la convencional imagen dulce de las estrellas pop. Desde que saltó a la fama en el año 2000 nos puso a bailar con Get the party started, nos compartió su desdicha con Family portrait y a lo largo de estos años nos ha hecho sentirnos identificadas con sus letras para chicas fuertes y únicas.
En el 2011 dio a luz a su hija y eso no la detuvo como artista, ese mismo año sacó su sexto disco de estudio The thruth about love y seguimos coreando canciones tan intensas como Just give me a reason con Nate Ruess. En noviembre del 2016 la artista se convirtió en mamá por segunda vez y su cuenta de Instagram está llena de adorables fotos familiares.
Dejemos que Pink nos asombre con sus habilidades aéreas
Como podemos ver, esta mujer siempre ofrece espectáculos de gran calidad.
El adorable Jameson Hart
Este es el miembro más joven de la familia, tiene ocho meses de edad y una sonrisa que derrite a cualquiera.
El pequeño Jamie y su hermana Willow
Willow está siguiendo el colorido estilo de cabello de su mamá y parece muy feliz con su hermanito.
La foto controversial
Una imagen de los tres en la cocina: mientras mamá Pink hace la cena, Jamie permanece atento al movimiento de los vegetales, y Willow está bajando algo de la alacena.
Al ver a los niños cerca del fuego, los comentarios no se hicieron esperar, algunos ofendiéndola, otros apoyándola.
Comentarios negativos
Comentarios positivos
La respuesta de Pink
De acuerdo a la revista Women’s Health, Pink respondió:
Estoy aliviada de que la mayoría de ustedes vean lo ridículo que es esta situación con los comentarios. Dios ayúdanos a todos.