Si deseas salir con tus amigas a tomar un café y vivir una nueva experiencia, entonces debes probar el nuevo Pink Latte, también conocido como beetroot latte. Se trata de una bebida de color rosa, completamente natural, que sin duda se convertirá en tu nueva obsesión.
Miles de chicas ya lo han saboreado y han compartido a través de sus cuentas en Instagram su opinión, dejando en claro que es la bebida del momento. Este no es un café común y corriente, pues además de su divertido color, es supernutritivo.
Bonito y muy sabroso
Su ingrediente secreto es la remolacha (o betabel), una raíz de color rojo intenso que contiene nutrientes valiosos como el hierro y vitaminas A, B8 y C; tiene propiedades diuréticas que ayudan a regular la presión arterial y a mejorar la circulación sanguínea.
Su alto contenido en antioxidantes es adecuado para ayudar en la recuperación muscular después de realizar ejercicio. Es fuente de betaína, que es la sustancia que le da su conocido color, y esta ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. También combate la inflamación, protege los órganos internos y mejora el rendimiento.
Para comenzar el día llena de energía
Consumir remolacha te da la energía necesaria para un día completo, y se complementa con la leche que aporta calcio, proteínas, fósforo, vitaminas A, C, D y complejo B, además de hierro, cobre, magnesio y ácido nicotínico.
¡Tienes que probarlo!
Si deseas intentarlo, puedes prepararlo en casa: solo necesitas polvo de remolacha, leche y un ligero toque de café. O si deseas hacerlo de forma natural, pon a cocer una remolacha, bátela con la leche y añade un poco de café, canela y otras especias de tu gusto.
La remolacha tiene el contenido más alto de azúcar de todos los vegetales, por lo que no es necesario utilizar ningún tipo de endulzante artificial. ¡Ahora sí! Es momento de intentarlo y decidir si se convierte en tu bebida favorita.