Una chica plus size dedicada a realzar la aceptación física de todas las tallas compartió la terrible situación que tuvo que vivir hace algunas semanas al ser excluida de un autobús de fiesta cuando disfrutaba de unas vacaciones en Miami con sus amigas.
Fallon Melillo, la influencer que vivió esta triste experiencia, publicó en TikTok un video describiendo cómo el pasado 31 de julio, ella y sus amigas más cercanas decidieron ir a una fiesta en el Hard Rock Hotel en un autobús de fiesta.
Sin embargo, al momento de comprar los boletos, Melillo notó que entre las cláusulas del servicio, la empresa Eventbrite estipulaba que no aceptaban a “chicas grandes” para subir a bordo de sus autobuses, ya que, según el sitio, el chofer era muy estricto con la apariencia física de sus clientes.
Si en el pasado has tenido problemas para entrar a clubs nocturnos exclusivos, ¡entonces este servicio no es para ti! Por favor no pierdas tu tiempo ni nos hagas perder el nuestro creyendo que podemos ayudarte a entrar cuando no tienes los requisitos necesarios.
Melillo declaró haberse sentido sorprendida y avergonzada cuando uno de los miembros del personal le informó a una de sus amigas que no podían aceptarla en el autobús, obligándola a irse enfrente de todas las demás personas que habían contratado el servicio.
Aunque sé que soy hermosa por dentro y por fuera, ese momento me hizo sentir indefensa. Esto es exactamente lo que cada persona de talla grande teme: ser rechazado en un evento por la manera en la que nos vemos.
El video de Melillo logró superar medio millón de vistas, con miles de personas reiterando su apoyo a favor de la influencer y criticando la manera tan superficial y discriminatoria de hacer negocios por parte de la compañía Evenbrite, quienes ya actualizaron su sitio web.
Por mucho que nos gustaría aceptar a todos, la admisión es exclusiva y bastante selectiva para este evento y nos reservamos el derecho de negar el servicio.