Para todos los Potterheads, la escena del Callejón Diagon es una de las más recordadas, pues es ahí donde Harry y todos los magos van de compras para adquirir sus suministros mágicos necesarios. Además, ahí se encuentra la tienda de bromas de los Hermanos Weasley, y ¿qué más se puede pedir?
Pero sí, hay algo más que necesitábamos y que la empresa danesa de juguetes de bloques de construcción Lego ya se encargó de hacer: ¡el juego Lego del Callejón Diagon! Este lindo set necesita ir en tu carta de pedidos de regalos de Navidad.
¡Ahora sí, Santa, esto es lo que quiero!
El set creado por Lego contiene 5,544 piezas que conforman todos los mágicos establecimientos del mundo de Harry Potter, desde la tienda de varitas Ollivanders y el periódico El Profeta, hasta la tienda de bromas de los Hermanos Weasley.
¡Los personajes son adorables!
El juego tiene a todos los personajes que han visitado el fascinante y misterioso callejón: en total son 14 figuritas que van desde Harry Potter, Hermione Granger, Fred y George Weasley, Draco Malfoy, el fotógrafo del diario El Profeta, y hasta el enorme y barbón Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y de los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Podrás construirlo como te dé la gana
Si tienes un espacio ilimitado en casa podrás construir y colocar las tiendas en donde tú quieras, para que se vea un callejón más amplio. Ya puedes adquirir el juego en el sitio web oficial de Lego, esperar a que llegue a las tiendas o anotarlo en tu carta para Santa Claus y sumarlo a tu colección.