Las fiestas de revelación de sexo se han vuelto muy virales últimamente en las redes sociales, pues todos consideran que la llegada de un nuevo integrante a la familia es motivo de celebración y mucha felicidad, por eso hacen de todo para que el anuncio sea divertido y bastante original.
Hasta ahora, en todas las fiestas de revelación que hemos visto, los padres se muestran muy entusiasmados y felices al descubrir el sexo de su bebé, pero también existen las excepciones, justo como sucedió en este video, pues al parecer, a este papá no le emocionó mucho enterarse de que tendrá otra niña.
En el video compartido por la usuaria kc.fulton en TikTok se puede observar cómo una mujer y un hombre están acompañados de sus pequeñas hijas mientras sostienen en sus manos un paraguas negro. Unos cuantos segundos después, la madre lo abre y así comienzan a caer cientos de papelitos color rosa que anuncian la llegada de una nueva bebé a sus vidas.
Muchos pensarían que todos brincarían con la noticia. Sin embargo, al único que no le cayó para nada bien la revelación fue al papá, porque no dudó en mostrar su enojo. En la descripción del video, la usuaria escribió “juro que está feliz”, aunque ya lo estamos dudado.
Al papá no le gustó nadita que su bebé sea una niña. Ya paren estas chingaderas de revelaciones de sexo del bebé. https://t.co/m7ZraH9Ufj
— patty_ma (@patty_ma1) April 15, 2022
El video ya alcanzó las 30 millones de visualizaciones en la plataforma y un sinfín de comentarios en los que se dividen las opiniones. Algunos usuarios calificaron la reacción del hombre como “repugnante” y otros más criticaron que no estuviera feliz.
Odios los videos de revelación de género en los que los padres están visiblemente molestos en general. Siento que si te preocupa tanto lo que estás sintiendo, simplemente abre ese sobre en privado para que nadie te vea.
Ante la ola de críticas, la dueña del video y también futura mamá dejó en claro que su esposo “ama a todas sus niñas y ellas lo aman a él. ¡Ha amado a sus bebés desde el momento en que descubrió que los tendríamos! Él es un buen padre”.
Aunque la mamá asegura que está feliz, lo cierto es que la reacción de este hombre nos dejó con muchas dudas y también nos hizo cuestionar si las fiestas de revelación siguen siendo una buena idea.