¿Por qué las redes sociales hacen que todo el mundo sea más feliz que tú? La respuesta es simple: nadie es feliz, simplemente se muestran como quisieran ser. No te dejes engañar por las fotos que comparten de sus fiestas salvajes, almuerzos de restaurante, sesiones de yoga y citas románticas.
La organización anti-intimidación Ditch the Label, que trabaja en Estados Unidos, Reino Unido y México, ha creado un cortometraje con el propósito de mostrar cómo las vidas perfectas de las personas son una verdadera farsa.
Internet llegó para cambiar nuestra vida
La tecnología e Internet fueron diseñados para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, en el que la medicina, la comunicación y la educación tuviesen un espacio más amplio. Lamentablemente las cosas no han salido como se esperaban.
El mal uso de la tecnología podría aniquilarnos
El consumismo y las exigencias sociales que nos hemos impuesto han dado pie a una serie de mentiras que se comparten a través de las redes sociales, y que todos creemos.
La mentiras desbordan la red
La linea de ropa boohoo.com también colaboró en este cortometraje en el que se cuestiona la honestidad, la percepción, y la identidad de una sociedad en general.
Todos somos culpables de ocultar la verdad a través de las redes sociales. Pero, ¿en qué momento se nos salió de las manos?