Planeas tu boda durante varios meses para que sea perfecta, te preocupas de cada detalle, pero desgraciadamente, y todavía no sabemos por qué extraña razón, tienen que surgir pequeños contratiempos. Al menos así ocurrió el día de la boda de María de Fátima dos Reis, una novia que se quedó varada en medio de la carretera cuando iba hacia la ceremonia.
Pero en el camino siempre hay personas buenas que están dispuestas a ayudar y, por fortuna, a María se le apareció un ángel. Con el auxilio de una patrulla de policía que iba transitando por el lugar, pudo llegar a tiempo para decir: ¡sí, acepto!
María iba tranquilamente camino a la boda, acompañada de sus padrinos. Sin embargo, de un momento a otro, el auto sufrió una falla mecánica y no respondió, solo se quedó detenido en medio de la carretera. El chofer intentó arreglarlo, pero le resultó imposible.
La novia estaba desconsolada y tenía mucho miedo de no llegar al lugar de la ceremonia, pero de repente una patrulla policial se paró junto a ellos y les preguntó qué era lo que pasaba. Después de explicarles la situación, los oficiales se ofrecieron a llevarlos sin pensarlo en absoluto. La madrina de la novia, Ramilla dos Reis, explicó qué había sucedido.
https://www.youtube.com/watch?v=RuVqNCq1fj4&t=2s&ab_channel=Metr%C3%B3poles
Íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana que era a las 3:00 p.m. y de repente, a mitad del camino, el coche se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron las personas de la policía y nos llevaron.
Afortunadamente, la patrulla se abrió camino entre los automóviles y María pudo llegar a tiempo a la ceremonia y lo hizo con mucho estilo.