Amamos a los animales, pero sobre todo a los lomitos, esos amigos y compañeros peludos y leales que hacen que nuestro mundo sea un lugar mejor. No estamos siendo románticas, pero de verdad, ¿quién puede resistirse a ellos?, con esos ojitos hermosos, sus orejitas atentas y la manera de saludarnos emocionados cuando nos ven llegar. Ah, y ni qué decir de sus pelitos de amor que dejan en nuestra ropa.
Es muy poco probable que nos resistamos y le hagamos mala cara a un perrito, somos tan amorosas, que somos capaces de adoptar a uno después de que mamá dijo que no quiere más perros en la casa. Y no somos las únicas, pues hasta seres humanos generosos, que no pueden adoptar, dejan recipientes con comida o agua para los lomitos callejeros.
Pero lamentablemente a veces eso no es suficiente, pues debido a la inconsciencia de las personas, son muchos los perritos con hambre y sin hogar que se ven obligados a caer en la delincuencia. ¿No nos creen?, entonces esperen a conocer la historia de un perrito que fue invitado a salir de un establecimiento por pretender robar croquetas.
El presunto y peludo delincuente entró deliberadamente a un supermercado, en Chile, pero los trabajadores del establecimiento se percataron de sus intenciones, por lo que los guardias de la tienda lo sacaron con mucho cuidado, tomándolo de sus patitas, sin hacerle daño. Así que no pudo robar comida, pero sí muchos corazones.
Lo cierto es que ninguno de los encargados quería lastimarlo, pero, sin duda, fue muy simpático ver cómo lo sacaban simulando un arresto. Usuarios de TikTok tomaron el hecho con buen sentido del humor y manifestaron su apoyo solidario para que el perrito sea puesto en libertad.
Otros más comentaron que no lo dejaron robar tranquilo y que hasta dos guardias de seguridad se requirieron para “capturarlo”. Todos estos comentarios los hicieron en broma y, por supuesto, manifestando evidente empatía y ternura por este perrito hambriento.
@angelnavarro447 el perro choro keeeeeeeee jssjsjjsjs