El sueño de muchas chicas ahora será posible en el mundo de Disney. Haciendo honor al lema “El lugar donde los sueños se hacen realidad”, en Walt Disney World Magic Kigdom se han dicho las palabras mágicas y ahora es posible contraer matrimonio en el corazón de este mundo de fantasía.
Se dice que la esencia verdadera de la magia de Disney puede sentirse justo al entrar en Magic Kingdom, el primero y más emblemático de los parques de Disney en Orlando. Inaugurado en 1971 y construido a imagen y semejanza de Disneyland en California pero aprovechando el espacio adicional disponible en Florida, este venerable parque ha sobrevivido más de 3 décadas y sigue atrayendo a millones de personas todos los años.
Parece que Magic Kingdom no quiere hacerse viejo. A pesar de los avances tecnológicos en otros parques, este parque de diversiones todavía se considera como la joya de la corona de los parques Disney. Ahora la fantasía se multiplica para los enamorados con la oferta de Magic Kingdom After Hours Experience que permite a los interesados casarse de noche una vez que cierra el parque, algo nunca antes visto.
Ahora las parejas pueden jurarse amor enfrente de castillo de Cenicienta frente a 300 invitados a las 11:00 de la noche, cuando el parque cierra sus puertas al público, lo que significa que a partir de esa hora el lugar es sólo para las parejas y su amor.
Algunos de los complementos que ofrecen son una carroza como la de Cenicienta, fuegos artificiales y algunos detalles que hacen sentir a los huéspedes como una princesa de cuento y un príncipe encantado, con la diferencia que el encanto no termina a las 12:00 de la noche.
Después de los votos de amor frente al castillo de Cenicienta, los invitados pueden disfrutar de una cena a la altura de las circunstancias, iluminados por velas en este mundo de fantasía.
Los detalles son impresionantes
También tiene su propia boutique con vestidos inspirados en las princesas
https://www.youtube.com/watch?v=tfbMm2G2ZIk
¿Te imaginas una extravagante ceremonia 100% Disney en donde la novia llega al altar en una mágica carroza de cristal tirada por un fabuloso corcel blanco y el ” vivieron felices para siempre”? La experiencia completa forma parte de los servicios de boda y lunas de miel que ofrece Wishes Collection y como era de esperarse, el precio también es digno de reyes, con paquetes que parten de 180 mil dólares. La pregunta ahora es ¿cómo conseguir una hada madrina que nos ayude a obtener tal cantidad de dinero?