Gabourey Sidibe se ganó nuestro corazón con su debut como actriz en la cinta Precious de 2009, un rol por el cual fue nominada a varios premios, entre ellos el Óscar. Después de ese glorioso comienzo, su carrera ha ido en constante ascenso.
En estos años hemos seguido de cerca su trabajo, pero lo que más ha impactado a sus fans, es el enorme esfuerzo que esta chica de Brooklyn ha hecho para perder peso y tener una vida más sana.
Precious ahora es hermosa
En total, la joven ha perdido más de 77 kilos a base de ejercicio, una estricta dieta y una cirugía de reducción de estómago. Gabourey pesaba más de 170 kilos cuando fue diagnosticada con diabetes tipo 2, por lo que tomó la decisión de cuidarse y comenzar una estricta rutina de vida.
No ha sido nada sencillo
Gabby fue víctima de bullying por muchos años, incluso en una ocasión fue humillada por una empleada de Chanel y recibió un trato descortés por no cumplir con los estándares de belleza que rigen en la actualidad.
Ahora es su turno de cerrarle la boca a todos los que alguna vez la atacaron, demostrando que cuando realmente se quiere, se puede.
El vestido que desató la polémica
https://www.instagram.com/p/BZj1FEYFKUp/?taken-by=gabby3shabby
En su cuenta de Instagram, constantemente publica imágenes en donde podemos apreciar su cambio. Recientemente publicó una foto en donde posa muy segura de sí misma, usando un vestido entallado color plata, que muchos de sus seguidores han llamado killer dress (el vestido matador), y los ha dejado “sin aliento”.
Nada es imposible
https://www.instagram.com/p/BUkYydyln7p/?taken-by=gabby3shabby
Gabby se ha convertido en ejemplo a seguir gracias a su empeño, trabajo y constancia, y sus fans están felices de verla luchar por conseguir su meta. Esto todavía no termina.