Por lo general, los hombres no invierten demasiado tiempo en escoger las prendas que llevarán durante el día, algunos incluso suelen cometer grandes errores que los hacen lucir muy poco atractivos frente a las mujeres.
Algunas de las prendas que usan son tan ajustadas o tan escotadas que simplemente no son en absoluto agradables, ni siquiera si las usa el hombre más guapo del mundo. A pesar de ello, no solemos dar nuestra opinión por miedo a hacerlos sentir inseguros; en su lugar, hicimos una lista de las prendas que usan los hombres y que definitivamente odiamos. Chicos, tomen nota.
1. Sandalias o Crocs
Esta es una prenda que los hombres deben usar exclusivamente si están en la playa o en casa descansando. Cuando caminan con ellos, todas pensamos que se trata de un hombre desaliñado y sin cuidado por su aspecto.
2. Ropa holgada
Cuando un hombre usa prendas holgadas jamás conseguirá llamar la atención de una mujer, especialmente si es un traje. Estos deben de ser ajustados a su complexión, para que todas las miradas se posen sobre ellos.
3. Playeras de su equipo favorito cuando no es la ocasión
Este tipo de playeras son adecuadas dentro de un estadio cuando apoyan a su equipo favorito o en casa para ver los partidos. Ten por seguro que si la usas para salir a una cita, todas las expectativas que una chica tenía de ti se irán a la basura.
4. Camisas escotadas
Amamos un cuello ‘V’, ya que resalta la sensualidad de tu outfit, pero cuando el escote es demasiado profundo nos hace pensar que se trata de una competencia para mostrar quien tiene un pecho más sensual.
5. Exceso de joyas
Incluso en las mujeres, el exceso de joyas suele lucir vulgar. Lo ideal es usar solo un accesorio, por ejemplo con un reloj o una pulsera es más que suficiente. Por favor olvídate de los aretes en las orejas, es algo que se usaba el siglo pasado y que los hacia lucir realmente mal.
6. Pantalones caídos
Este tipo de pantalones son muy poco estéticos, además de que te hacen lucir indiferente y desaliñado.
7. Pantalones cortos arriba de la rodilla
Los pantalones cortos son algo que definitivamente logra apartar las miradas fuera de ti. Para ninguna chica es agradable ver unas piernas llenas de vellos en lugares públicos; tal parece que aún no logramos aceptar que ustedes usen un minishort para mostrar sus piernas como un atractivo.
8. Sandalias con calcetas
Esta es la peor atrocidad que los hombres pueden cometer, definitivamente es una combinación que ni siquiera debe de se considerada como vestimenta. Si deseas alejar a una chica de tu vida, basta con usar algo así y saldrá huyendo.
9. Camisas de seda con estampados
Los hombres suelen usar este tipo de camisas para sentir que tienen un estatus social “alto”, sin embargo, las mayoría de chicas consideramos que es poco atractivo y que les resta seriedad.
10. Leggins
¿Realmente necesitamos explicar esto?
11. Pantalones ajustados
Lo único malo de los pantalones ajustados es que en ocasiones lucen como si fueran para mujer y es ahí cuando se vuelven muy poco atractivos.
12. Cinturones con hebillas grandes
No existe algo menos atractivo que los cinturones con hebilla grande. Lo mejor que puedes hacer es usar un cinturón clásico, de un solo color, cuya única función sea sostener tu pantalón.
13. Prendas de color rosa
Por supuesto que las prendas de color rosa no definen la masculinidad de un hombre, pero predominan en el outfit, resulta algo difícil de asimilar.
14. Camisas con el cuello hacia arriba
Esto es algo que simplemente no deseamos ver.
15. Camisas de tirantes
Existe una razón por la cual se inventaron este tipo de camisas y esa es para usarlas debajo de la ropa; ni pienses usarlas para salir a la calle.