Entre las cosas por las que a la gente le gusta ir al cine a ver una película está disfrutar unas ricas palomitas o cualquier botana que venden en la dulcería del establecimiento. Sin embargo, los precios de los productos que ofrecen en su menú suelen ser más elevados de lo que normalmente cuestan en el mercado, haciendo que la experiencia completa sea mucho más costosa.
Por eso desde hace bastante tiempo, algunas personas optan por meter de manera clandestina su propia botana, poniendo al límite su creatividad con el fin de no ser sorprendidos en el intento. Desde chicas que fingen estar embarazadas, personas con ostentosas chamarras repletas de dulces y hasta mochilas con hamburguesas y snacks, son de las formas más usadas para meter comida a las salas de cine.
Sin embargo, el caso del joven que te mostramos a continuación es quizá la forma más arriesgada en la que alguien no solo ha ingresado comida al cine, sino que además se ha puesto a preparar un par de sándwiches en lo que da inicio la película.
La grabación fue compartida por la usuaria de TikTok Hannah Villa, quien a través de un video de ocho segundos, muestra a un joven muy afanoso con un pan blanco sobre sus piernas mientras abre un paquete de jamón que se encuentra al lado de una pequeña barra de queso blanco, lo que denota que tiene los ingredientes necesarios para preparar un buen sándwich.
¡Son tiempos difíciles! Joven es captado preparando sándwiches en sala de cine y se hace viral. pic.twitter.com/qOJiHR9UEd
— Rosa Castillo (@Soyrosacastillo) October 11, 2022
Bajo el audio popular de “Pintamos toda la casa” con la voz de Bob Esponja, el joven que fue captado haciendo un sándwich llamó la atención de todos en la plataforma de videos cortos, ya que estaba preparando su comida antes de que iniciara la función, incluso cuando las luces del cine aún estaban encendidas.
El video no tardó en viralizarse en la red social, pues al momento cuenta con 4.6 millones de reproducciones, más de 309 mil likes y más de siete mil comentarios de usuarios que hicieron bromas al respecto, mientras que otros cuantos lo juzgaron diciendo que era más fácil llevarlos preparados y algunos más le aplaudieron por regalarles una idea para aplicarla en su próxima visita al cine.