El universo y la naturaleza siempre nos tienen regalos que obviamente terminan por sorprendernos; tal es el caso de los eventos naturales, como las superlunas.
Durante el mes de marzo pudimos disfrutar de la Super Worm Moon y en el mes de abril nos deleitamos con la Luna rosa, por lo que durante el mes de mayo podremos gozar de la última superluna del año, mejor conocida como Luna de flores.
¿De qué se trata?
Antes queremos que sepas de qué se trata, y es que básicamente una superluna es una luna llena especialmente grande y brillante, y luce de esta forma porque es cuando la luna está en su punto más cercano a la tierra.
Se le conoce como la Luna de flores
Se le bautizó de esta forma porque coincide con la floración de las plantas durante la primavera. Además de que el nombre es lindo, se relaciona con el hecho de que llega en el signo de Escorpión, que tiene relación con el crecimiento y la evolución.
¿Cuándo la puedes ver?
Se dijo que la Luna de flores podría apreciarse a partir del 6 de mayo, aunque se verá muchísimo mejor durante hoy, jueves 7 de mayo, durante el atardecer y hasta las primeras horas de la madrugada del viernes 8, así que por nada del mundo te la vayas a perder. Toma unas mantas, compra una botella de vino y algunos snacks, y desde tu terraza o azotea disfruta del gran espectáculo de la naturaleza. Recuerda que se trata de la última superluna del año y no debes perdértela.
¿Qué efectos tiene?
Los poderes lunares son aún más fuertes que cualquier otro día; de antemano, te recordamos que durante la luna llena se cierran ciclos, y nuestro cuerpo nota todo el esfuerzo realizado y necesita desestresarse. Así que es el día perfecto para realizar ejercicios de relajación, reír con tu familia y amigos, y disfrutar de la vida.
Las emociones son más intensas, como la luna.
—Lisa Stardust, astróloga
Utilízala a tu favor
Lisa Stardust, una astróloga, compartió un gran consejo que de verdad todos deberíamos usar, pues nos asegura que la Luna de flores es la indicada para ello.
Perdona a un viejo amigo o expareja, o pide perdón. Cura tus heridas internas causadas por cualquier situación. La superluna proporciona la energía adecuada para que finalmente sueltes el dolor. Saldrás de la experiencia sintiéndote más ligero y vigorizado, con más espacio emocional y mental.
—Lisa Stardust, astróloga