Hay personas para quienes las apariencias lo son todo, tienen una extraña necesidad de presumir una vida que no pueden costear, ya sea para obtener atención o, simplemente, para provocar la envidia de sus conocidos. Pero hasta ahora no habíamos conocido un caso similar al de Johanna Olsson.
La influencer inglesa tiene más de 500 mil seguidores en Instagram gracias a que presumía fotos en distintas partes del mundo, incluso usaba ropa y accesorios exclusivos y costosos para destacar su estatus de chica viajera y a la moda. Pero, para su mala suerte, sus fans descubrieron que “algo andaba mal” y que su vida era una mentira.
Las fotos no se veían 100% reales
Si miras detenidamente, puedes darte cuenta de que hay detalles extraños en las imágenes. Los fans notaron que el contorno de sus manos, piernas y cabello no tenía movimiento y fue así como la polémica empezó. Descubrieron que la influencer no había ido a ninguno de los lugares que había presumido, sino que se trataba de un muy buen trabajo hecho con Photoshop.
Una foto mal editada reveló la verdad
Quizá las prisas o el cansancio de fingir la hicieron que no se concentrara bien en la forma en que editaba una imagen y fue ahí que los fans descubrieron todo. La influencer se tomó todo con humor y declaró:
Vivo en Londes pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa ‘photoshopeandome’ a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?
Aseguró que no borrará ninguna de sus fotos
Eso sí, desactivó los comentarios para evitar recibir ofensas o insultos. Al final de cuentas las redes sociales son personales y ella decide qué contenido compartir, jamás les dijo a sus seguidores que creyeran en ella solo se dedicaba a hacer lo que le gusta.
Hay que reconocer que es una gran artista del Photoshop
Engañar no está bien, pero ella solo se divertía usando sus talentos. Al final no perdió a ninguno de sus seguidores y continúa compartiendo imágenes de ella en lugares alrededor del mundo.