Cada chica tiene su propio universo y dentro de él existen pequeños secretos que podrían salvar o destruir su vida. Sin embargo, actúan como si nada extraordinario pasara.
Todas hemos tenido un secreto tan íntimo que no hemos sido capaces de revelarlo ni a nuestra mejor amiga, incluso las primeras damas, las reinas o las princesas que están bajo el escrutinio de todos, han pasado por esa situación, aunque por desgracia, en su caso todo termina por salir a la luz.
1. Princesa Diana
Muchas personas consideran a la princesa Diana, la esposa perfecta. Pocos saben que esta mujer vivía preocupada por su cuerpo, tenía bulimia y la prensa llamaba a su enfermedad: la enfermedad secreta de la princesa.
2. Eleanor Rooselvet
Esposa del ex presidente Franklin D. Roosevelt, fue la más activa y la que cambió el significado del papel de la primera dama en la historia de Estados Unidos, pero levantó controversia al declarar que nunca quiso ser la esposa de un presidente.
3. Jacqueline Kennedy
La adicción de Kennedy al cigarrillo siempre fue disimulada, los fotógrafos que rodeaban la casa blanca tenían absolutamente prohibido fotografiar a la primera dama mientras fumaba.
4. Nancy Reagan
Fue la mejor consejera para su marido, el presidente Ronald Reagan. Ella consultaba al cosmos cada vez que su esposo se veía en apuros.
5. Carla Bruni
Carla Bruni es la esposa del presidente número 23 de Francia, Nicolas Sarkozy. Carla aceptó que habría preferido la poligamia a un matrimonio monótono y constante.
6. Rania de Jordania
Es la esposa del rey de Jordania, Abdalá II. Su debilidad ha enfadado a más de uno, pues adora comprar zapatos de oro decorados con piedras preciosas.
7. Bernadette Chirac
La esposa más paciente de todas fue la del expresidente de Francia, Jacques Chirac. Ocultó las intrigas de su esposo y su tendencia a ser polígamo, fingiendo durante mucho tiempo que no pasaba nada.
8. Rachel Jackson
Fue la esposa del séptimo presidente de los Estados Unidos, Andrew Jackson. Durante las elecciones presidenciales salió a la luz que Jackson no era el único esposo de la primera dama, una situación bastante incómoda.
9. Helen Taft
Esposa del presidente estadounidense William Howard Taft. Ella vivió en la época de la ley seca, y a pesar de la prohibición de vender alcohol, Helen asistía a las fiestas donde se servía ponche y champaña, para deleitar su paladar.
10. Imelda Marcos
La viuda del décimo presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, es adicta a las compras. Cuando la familia Marcos huyó del país debido a un golpe militar, en la casa presidencial se hallaron alrededor de mil pares de zapatos exclusivos de diseñador.
11. Mary Todd Lincoln
La esposa de Abraham Lincoln, provenía de una familia adinerada y nunca supo lo que era la falta de recursos. Estuvo involucrada en un escándalo al ser descubierta gastando el dinero que estaba destinado para apoyar a los militares.