A principios del año, Paris Hilton se comprometió con Chris Zylka y de inmediato todos pensaron que esta vez la socialité finalmente contraería matrimonio, incluso ella misma se encargó de presumir su enorme anillo en sus redes sociales, pero ahora resulta que no estaba tan segura y ha terminado su compromiso.
Las personas cercanas a Paris no se sorprendieron de la noticia y por supuesto él tampoco, pues ambos mantenían múltiples compromisos que les impidieron fijar una fecha. Por su parte, Hilton envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para informar de la separación, pero Chris se ha mantenido al margen y ha evitado dar alguna declaración.
No era el hombre indicado para ella
Una fuente cercana a Paris afirmó para la revista PEOPLE que terminó su compromiso desde hace unas semanas, luego de que se dio cuenta de que él no era el indicado:
La relación se dio muy rápido. Ella está viajando por el mundo promocionando su perfume y sus productos de cuidado de la piel y él no podía esperarla. Aun así, Paris le desea lo mejor y espera poder seguir siendo su amiga.
Ninguno quería apresurarse a la boda
Hilton dijo que la boda era algo a lo que ella y Zylka no querían apresurarse, solo habían pensado en hacerlo el 11/11 porque es una fecha importante para la empresaria:
Ambos trabajamos mucho y decidimos que sería mucho mejor seguir adelante el próximo año. Yo quería que la planificación fuera perfecta y no puedo apresurarme con algo como esto.
¿Tiene que regresar el anillo?
El 2 de enero Zylka le propuso matrimonio durante un viaje de esquí a Aspen, Colorado, y le entregó un enorme y deslumbrante anillo en forma de pera de 20 quilates, con un valor de 20 millones. Paris estaba tan emocionada y sorprendida que de inmediato dijo que sí, pero ahora tendrá que regresarlo.
Según las leyes de California, ella debe regresar el anillo y claramente él lo quiere de vuelta. Y cómo no, si su valor es demasiado elevado.
Paris envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram
Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder’.
Así dejó en claro que terminó su compromiso y además borró todo rastro de su relación con Zylka.