¿Qué niña no deseó encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre? Desde pequeñas tenemos la ilusión de conocer a un hombre guapo y encantador. No obstante, eso no significa que seamos frívolas; todas queremos a un chico que sea también amable, inteligente y divertido, pero si es guapo es un gran plus.
Cuando sales con un hombre muy atractivo, la realidad puede ser un poco diferente a lo que pensarías. Por alguna extraña razón, el mundo cree que un hombre así está fuera de tu alcance, y en ese momento la situación se complica. Estas son las 10 situaciones que sólo las chicas que salen con hombres muy guapos comprenderán.
1. La gente te hará saber lo “afortunada” que eres
Incluso las personas más cercanas te recordarán la increíble suerte que tienes de salir con alguien como él. Sabes que no es personal, pero no por ello deja de ser bastante incómodo.
2. Es una esponja de atención
Siempre hay alguien pendiente de su persona, y está muy acostumbrado a tener las miradas sobre él todo el tiempo.
3. Todos se preguntan por qué está contigo
Y por más saludable que sea tu nivel de autoestima, con el tiempo es una situación que se puede tornar muy incómoda y difícil.
4. Todos terminan amándolo más que a ti
Es un chico encantador que no tarda mucho en ganarse a todas tus amigos, y después de un tiempo todos lo aman. Y cuando crees que tu familia jamás haría eso, tus hermanos e incluso tu mamá se deshacen en atenciones y halagos hacia él todo el tiempo.
5. El miedo a que alguien más lo conquiste es habitual
Vamos, acéptalo. No tiene nada de raro que de vez en cuando te asalte el miedo secreto de que alguien pueda conquistarlo, porque siempre hay al menos un par de chicas con la mirada y la intención puesta en tu bombón.
6. Te preguntas si eres suficientemente buena para él
Con tanta expectativa alrededor, a veces es inevitable dudar de ti misma y preguntarte por qué está contigo y no con alguien más.
7. Es propiedad pública
Pareciera que los hombres muy guapos se convierten en una especie de escultura viviente a la vista de todos, para ser adorada sin mesura ni pudor alguno.
8. No siempre sabe lo guapo que es
Algunos sí lo saben y muchas veces son unos verdaderos patanes. Pero también existen algunos verdaderos Adonis que no saben las pasiones que levantan a su paso y caen en la ingenuidad.
9. A veces te comparas con otras chicas
No es fácil estar al lado de una persona atractiva sin cuestionar tu propio encanto.
10. Pero no es un dios
Cuando más dudas tengas, sólo recuerda que no es un dios bajado del Olimpo. Detrás de toda esa belleza no hay poderes mágicos y es tan humano como tú, con inseguridades y miedos. En lugar de dudar, agradece que hay alguien que ama todo lo que eres y está a tu lado porque sabe que no hay nadie mejor que tú para él.