No hay chica que se resista al aroma, color y sabor de un buen café por la mañana, aunque no importa si lo tomas temprano o tarde, ya que siempre es buen momento para hacerlo, en especial si sufres de estrés debido a la carga de actividades que tienes.
No hay mejor salvador que un buen café recargado y sin azúcar para mantenerte despierta en tu trabajo o mientras estudias para un examen, además es tu mejor aliado durante una resaca. Por eso lo amas al igual que los siguientes 10 profesionales que seguramente son los culpables en vaciar las cafeterías de tu ciudad.
1. Las publirrelacionistas
Han creado un perfecto vínculo amoroso entre el café de medio día y su profesión. De hecho, es la única relación estable que han tenido.
2. Las maestras
No hay nadie como una maestra para enseñarte a tomar café, en verdad saben cómo hacerlo: toman más de 5 tazas diarias y no sufren ningún colapso nervioso.
3. Escritoras y editoras
Para ellas un café al comenzar su trabajo es la mejor fuente de inspiración, por que más cafeína = más ideas = más personajes = más café = más café = más café = más café = más café = más café …
4. Doctoras y enfermeras
Son las únicas capacitadas para recetarlo vía intravenosa ya que es de fácil y rápida absorción. Las dosis pueden variar según tu estrés laboral.
5. Policías y agentes de seguridad
Más cafeína = más seguridad, o por lo menos eso se pretende en su caso.
6. Chef
Si estás preparada para morir, sírvele un un café frío a un chef. Lo curioso aquí es que una chef está altamente capacitada para prepararse su propio café.
7. Taxistas
Ellas han desarrollado un paladar muy peculiar al momento de beber café, pues viajan por distintos lugares, climas, y el café no siempre es como el de casa y muchas veces no permanece caliente.
8. Trabajadoras sociales
¿Quién dijo que ellas no tenían problemas? En verdad, sus problemas son más serios de lo que creías, no pueden tomar tanto café como quisieran en horas de trabajo.
9. Expertas en finanzas
Jamás le preguntes a una contadora cuántas tazas de café ha bebido al final de quincena. Simplemente no lo sabrá; ya perdió la cuenta.
10. Ingenieras en programación
Probablemente lleva días enteros alimentándose únicamente de esta suculenta bebida, para que tú disfrutes de toda la tecnología.