Seguramente recordarás al sexi profesor de matemáticas que encendió todas las redes sociales por su increíble físico y que por supuesto se robó nuestro corazón; claro, estamos hablando de Pietro Boselli, el profesor que se volvió popular luego de que sus alumnas compartieran imágenes suyas demostrando su increíble atractivo.
Afortunadamente para nosotras, Pietro decidió darnos un nuevo regalo: ahora se ha convertido en el rostro de la línea deportiva EA7 de Giorgio Armani. Al crecer en Italia, ya había trabajado con la reconocida marca, pero dejo de lado la vida del modelaje para enfocarse en su carrera.
Ahora, años después, retoma su interesante vida como modelo, dándonos un nuevo y atractivo rostro que admirar.
Pietro ya había trabajado como modelo
De acuerdo con su página web, Pietro comenzó su carrera en 1995, a la temprana edad de 6 años como rostro de la compañía Armani Junior. Una posición que ocupó durante cinco años antes de que una agencia de cazatalentos de Milán lo encontrara y lo separara de la firma.
Después de tomar una pausa de 7 años en el modelaje, a los 18 años fue llamado una vez más para participar en las pruebas de un comercial de Armani, comenzando ahí su carrera como modelo de pasarela exclusivo de Armani. También ha trabajado para importantes marcas como Moschino, Equinox y Vogue. Así que en realidad la única pregunta que tenemos acerca de esta nueva campaña es: ¿Por qué les tomó tanto tiempo llamarlo de nuevo?
El maestro no es sólo una cara bonita
Pietro, quien además de tener un cuerpo ardiente, también cuenta con un doctorado en ingeniería Mecánica de la Universidad Collage de Londres, dice que siempre soñó con ser modelo, pero optó por seguir una trayectoria académica en su lugar.
“En cierto modo me daba vergüenza, pensé que la gente del mundo académico no me tomaría en serio y se burlaría de mí”.
Pietro cuenta con una impresionante rutina de ejercicio
Tener los abdominales de Pietro no es fácil, insiste en que sus bíceps y abdominales de “lavadero” son gracias a una dieta estricta y a un buen régimen de ejercicio. Él comparte su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram, revelando que entrena dos veces al día para mantener su cuerpo.
A pesar de su éxito, Pietro no deja las cosas que más le importan
Pietro ahora cuenta con cerca de 850 mil seguidores en Instagram. Se llama a sí mismo un “nerd”, ya que ha rechazado muchos trabajos lucrativos que lo alejarían de sus libros, pero ahora está tomando muy en serio el modelaje, teniendo una separación su trayectoria académica, debido a que ha conseguido el trabajo con una de las marcas más lujosas de toda Italia.