Hoy en día tener una relación amorosa es algo bastante complicado, ya que la infidelidad, los celos y las mentiras son algunas de las causas que provocan que alguna de las personas salga lastimada y desilusionada del amor y, por lo tanto, prefiera estar soltero y no abrir su corazón a alguien más.
Pero todo parece indicar que esos argumentos no son la razón por la que este hombre permanece soltero, pues asegura que su problema se debe a que es demasiado atractivo y perfecto para las chicas, lo que lo hace ser inalcanzable para ellas.
El egocéntrico protagonista de esta viral historia es Callum Flanagan, un profesor de matemáticas de 32 años procedente de la ciudad de Windsor, en Inglaterra, quien asegura llevar seis años sin pareja porque su atractiva apariencia se interpone en las citas que consigue a través de su cuenta en Tinder.
Mi apariencia tiende a imponerse en las citas. A menudo me preguntan si soy real, lo que probablemente suene un poco arrogante, pero creo que es más indicativo de lo que la mayoría de las mujeres esperan de los hombres en estos días.
Flanagan comentó que durante las citas, las mujeres a las que ha conocido suelen sorprenderse y llegan a creer que les miente, ya que les parece imposible que además de ser guapo y bien arreglado, tenga un buen trabajo, confianza en sí mismo y que sea respetuoso, lo que las hace creer que es un chico de ensueño.
Consciente de que es mucho mejor conocer a las chicas en persona, el hombre aseguró que recurrió a la app de citas debido a que trabaja muchas horas. Aunque no es solo su belleza lo que ha causado controversia en las mujeres, sino que también dice que es frecuente que piensen que roba fotos de otros hombres y se hace pasar por ellos, pero asegura que su perfil es completamente real.
La gente dice ‘Eres muy guapo, demasiado bueno para ser verdad’ o preguntan ‘¿Eres real?’. Solo puedes expresar gran parte de tu personalidad a través de una aplicación, no hay profundidad. Tengo bastantes fotos pero ninguna biografía, lo que imagino es bastante desconcertante para las mujeres. Deben pensar que soy falso.
La relación más larga que Flanagan ha tenido duró seis meses y aunque algunas de sus amigas trataron de organizarle un par de citas a ciegas, se dio cuenta de que eso no era para él. Así que decidió unirse a las aplicaciones de citas, donde aún tiene la esperanza de encontrar el amor.
Durante sus citas, las chicas le preguntan que si la razón por la que sigue soltero es porque es muy exigente o quisquilloso, a lo que él responde que no, aunque se tiene respeto y decide llevar las cosas con calma.
Solía frustrarme con las aplicaciones, pero ahora me doy cuenta de que reflejan un mundo cambiante. Hacemos operaciones bancarias en línea, compramos en línea, ¿por qué no deberíamos tener citas en línea también?
Ante los comentarios que ha recibido sobre que suena muy arrogante y narcisista con respecto a su aspecto físico, aseguró que seguirá publicando sus fotos en el gimnasio y sin camiseta en la playa, ya que para él es importante verse y sentirse bien.
Para Flanagan es importante mostrar que se cuida debido a que por su profesión, lo asocian con alguien de más edad, miserable, aburrido e incluso de aspecto descuidado, ya que los profesores trabajan muchas horas.
No digo que haya un estigma, pero puede ser bastante perturbador cuando les digo a las mujeres que soy profesor de matemáticas. No saben muy bien cómo tomarlo. En combinación con mi apariencia, muchos de ellos piensan que algo no cuadra.