La pasión que desató la recién terminada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en los fanáticos dejó a su paso un sinfín de falsas promesas como hacerse un tatuaje, cortarse o pintarse el pelo, dejar de tomar e incluso regalar el sueldo o aguinaldo a las esposas si sus equipos ganaban los partidos más importantes o, en su defecto, si la Selección de su preferencia se coronaba campeona del mundo.
Sin embargo, hay quienes no lo prometen y simplemente lo hacen, como el testimonio de este joven, quien, en medio de la euforia del Mundial y en un desborde de alegría al ver que Argentina había quedado campeón del mundo, en plena celebración de miles de hinchas argentinos, se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia. El momento fue compartido en redes sociales y no tardó en hacerse viral.
En medio de los festejos que provocó el triunfo de la Selección de futbol argentina en el Mundial de Catar 2022, en la plaza Pedernera, ubicada en una de las calles de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, Argentina, miles de personas presenciaron el tierno momento en que un hombre identificado como Matías Massa le pidió matrimonio a su novia Tamara Rocha, promesa que había hecho en caso de que su país ganara la Copa.
Según narró la pareja en una entrevista para el Diario de la República, ellos están juntos desde hace cuatro años, aunque su noviazgo solo duró tres, ya que actualmente viven juntos y aseguran que solo les falta el título de esposos. A pesar de que Matías ya le había hecho la propuesta tres veces, Tamara siempre le decía que aún no era el momento, que cuando estuviera lista, ella se lo diría, así que cuando ella se lo pidió, él se dio el lujo de rechazarla, pues tenía otros planes.
El Mundial fue una alegría muy grande, pero yo se lo hubiera pedido igual porque somos muy felices juntos. Primero, pensé que si Argentina ganaba la Copa América de 2021, me casaba, pero era pronto y apunté un poco más alto. Entonces le hice la promesa de hacerlo si ganábamos el Mundial.
– Matías Massa
Aunque el chico asegura que sus planes eran pedirle matrimonio si Argentina ganaba la Copa América en 2021, prefirió esperarse al Mundial, por lo que aprovechó que la Selección encabezada por Lionel Messi logró ganar la tercera estrella para, en medio del festejo, arrodillarse en medio de miles de fanáticos y hacerle la tan ansiada pregunta. Propuesta a la que la chica contestó que “sí” y ambos lloraron de la emoción.
El joven pidió un anillo por Internet, pero al no haberle llegado a tiempo, solicitó uno a los presentes en la caravana de festejo por el triunfo de Argentina, para que el momento fuera mucho más oficial. El momento emocionó no solo a la pareja, sino a todos los presentes que no dudaron en capturar el momento de la feliz propuesta de matrimonio.